15 de julio de 2018

Madre de El Pacha le implora descanse - ¡Descansa, muchacho, por favor!”

La mamá del popular animador de televisión Fredercik Martínez ( El Pachá ) le sigue implorando a éste que se tome un descanso, que interrumpa por lo menos uno de los viajes que semanalmente realiza de Nueva York a República Dominicana para trabajar en la conducción de su programa Pégate y Gana que se trasmite cada sábado de 12 del mediodía a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Visión.

Doña Luchy Martínez le advierte a su hijo que se observa muy, pero muy agotado, y que le urge hacer una tregua, por su salud.

El Planeta Marte se podrá ver desde la tierra a finales de Julio

En lo que va de 2018, Marte se ha estado levantando sobre el horizonte un poco antes y acercándose un poco más a la Tierra. A finales de este mes julio se aproximará a la Tierra como nunca desde 2003.

El planeta estará en oposición al sol el viernes 27 de julio, lo que significa que estará frente al Sol en el cielo de la Tierra, solo 51 días antes de que pase a través del perihelio, punto más cercano relativo al sol en su órbita.

Francia vence a Croacia y se proclama campeona del mundo

Francia conquistó su segunda Copa del Mundo al vencer el domingo 4-2 a Croacia en una final exuberante en goles, la aplicación del video arbitraje y una invasión de cancha.

Más efectiva al acechar en el ataque que con abundancia de juego vistoso, los goles de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine Griezmann y el tanto en propia puerta de Mario Mandzukic sellaron el triunfo de Les Bleus en Moscú.

Se incendia camión cargado de dinero

Un camión propiedad de la empresa de transporte de valores G4S, que ha sido víctima de auto robo por parte de sus propios empleados, se quemó en la carretera Barahona-Neyba.

El siniestro contra el vehículo de transporte de valores tuvo lugar próximo a las seis de la tarde de ayer sábado en la comunidad El Granado, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, conforme a las informaciones suministradas.

Presentadora Hony Estrella sale del programa Sábado Extraordinario

El pasado sábado la presentadora y versátil comunicadora Hony Estrella dejó el espacio “Sábado Extraordinario” tras dos años al frente del programa que se transmite por Telemicro (canal 5).

Hony se despidió del espacio sabatino al final del programa en medio de abrazos y llantos de sus compañeros.

En medio del adiós a la comunicadora Leonardo Villalobos dijo que el Presidente de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz le manifestó qué hay que hacerle un programa a Estrella.

[Video] Fotocrónicas: Entre tragramonedas, inundaciones y la frontera

EEUU vence a las “Reinas del Caribe” en Copa Panamericana de Voleibol

La selección de los Estados Unidos de voleibol femenino retuvo la noche de este sábado el oro en la Copa Panamericana, al derrotar al equipo dominicano en un partido que se celebró a casa llena en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las estadounidenses ganaron a las “Reinas del Caribe” en los tres últimos sets, de cinco que disputaron. República Dominicana ganó medalla de plata y dominó los primeros dos sets 26-24, 25-21.

Turista alemana muere al ser impactada por lancha en Isla Catalina

Una turista alemana falleció este sábado tras sufrir múltiples heridas cuando fue alcanzada por las hélices de los motores fuera de borda de una lancha, hecho ocurrido en una playa de la isla Catalina, al este del país.

Amira Dhifallah, de 28 años, se encontraba sumergida en el agua cuando sufrió los golpes. El capitán de la embarcación, David Morel, en principio sintió golpes, pero no fue hasta que la vio flotando que descubrió lo sucedido.