13 de julio de 2018

Rebajan RD$1.00 a la gasolina Premium

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, anunció que durante la semana del 14 al 20 de julio de 2018, la gasolina premium se coloca a RD$241.30 por galón, baja RD$1.00; la regular a RD$228.20, mantiene su precio, mientras que el gasoil regular estará a RD$186.50 y el óptimo a RD$200.60, ambos bajan RD$1.00.

El galón de Avtur costará RD$151.90, aumenta RD$1.00. 

Banco de Reservas desmiente haya recibido depósito en beneficio de la familia Rosario

El Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas) desmintió que haya recibido depósitos o fondos a favor de la familia Rosario ni de ninguna otra persona física o jurídica vinculada a la misma o en su representación.

Explicó a través de un comunicado que difundió en periódicos impresos, que tampoco emitió comunicación ni publicó comunicado alguno sobre la existencia de fondos o valores ni dio instrucciones a clientes o eventuales clientes relativas a apertura de cuentas relacionadas o vinculadas a la mencionada familia Rosario.

Meteorología anuncia Chubascos aislados y posibles tronadas esta tarde

En las condiciones del tiempo, estará predominando un ambiente de pocas precipitaciones sobre la geografía nacional, debido a la presencia de una masa de aire con reducido contenido de humedad. 

No obstante, al final de la tarde se producirán algunos desarrollos nubosos con chubascos aislados y posibles tronadas, como consecuencia del paso de una débil onda tropical, y por los efectos de una vaguada en los niveles bajos y medios de la atmósfera al noreste del país, hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.