8 de julio de 2018

En España prohíben a mujeres bañarse en playa con el periodo

En España llego el verano y la gente está como loca por zambullirse en las aguas marinas para disfrutar de sus vacaciones o refrescarse del calor; pero no todas son buenas noticias para los turistas, sobre todo aquellos que llegaron a la playa de Benalmádena, Málaga, en donde las autoridades han colocados carteles visibles en las zonas de baño informando “Prohibido bañarse con el periodo, puede atraer tiburones”.


La medida se debe que en el atractivo turístico está dentro del Sistema de Gestión de Playas con intención de conseguir la “Q” de calidad.

Telemicro hace historia con un gran espectáculo en el Estadio Olímpico

El Grupo Telemicro otra vez hizo historia al presentar el pasado sábado una cartelera de artistas de distintos géneros musicales en el marco de su tradicional espectáculo de aniversario que ofrece gratuitamente al pueblo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Por Juan Carlos Jimenez.- La producción estuvo a cargo de Edilenia Taktuc y asistencia de Carlos Reyes mientras la telefónica Viva junto a a otras marcas auspició la jornada musical que concluyó pasada las 1:00 de la madrugada de este domingo.

Un punto importante de la edición de este año fue que se acortó la cartelera musical, posibilitando esto hacer un show más dinámico y ágil, sin tener que saturar.
La atracción principal del Aniversario de Telemicro 2018 fue el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien marcó la ruta para un estallido de emociones al cierre del festival de artistas.

“No les va a pasar nada, solo vinimos a robarle a los ricos” - palabras de un delincuente

Individuos encapuchados y armados penetraron a una villa de Casa de Campo la madrugada del pasado viernes y robaron prendas y dinero en efectivo, aunque, afortunadamente, no les hicieron daños físicos a sus víctimas.

“No les va a pasar nada, solo vinimos a robarle a los ricos”, habría dicho uno de los asaltantes a la familia que le robaron, mientras encañonaba a sus miembros.

Según se ha informado fuentes oficiales a Diario Libre, en el momento del robo la “villa estaba llena de muchachos”.

Declaran en alerta 14 provincias por lluvias que provocará onda tropical Beryl

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde para 14 provincias en el país y el Distrito Nacional por las lluvias que se prevé se registre por la activa onda tropical, en lo que se degeneró la tarde de este domingo la tormenta tropical Beryl.

En una rueda de prensa realizada en el Palacio Nacional, después de reunirse con el presidente Danilo Medina, acompañada de los organismos de prevención, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, sostuvo que para el martes y el miércoles se registrarán los mayores acumulados de lluvias que podrían alcanzar los 100 milímetros en algunas áreas.

Reportaje de Nuria - Asaltos a Bancos se ponen de moda [Video]

Meteorólogo llama a la población a no descuidarse, asegura habrá mucha lluvia

El meteorólogo Francisco Holguín, director de la Dirección General de Riesgos y Emergencia del Ministerio de Obras Públicas, llamó este sábado a la población dominicana a no descuidarse ante el posible paso de la tormenta tropical Beryl.

Indicó que a pesar de que Beryl actualmente ha bajado su intensidad, la naturaleza puede cambiar e incrementar de categoría en cualquier momento.

A partir del lunes Obras Públicas cerrará túneles y elevados

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció el cierre de varios túneles y pasos a desnivel para ser sometidos a mantenimiento con el objetivo de contribuir en la mejoría del tránsito vehicular en la capital y en el Gran Santo Domingo.

El lunes será sometido a estos trabajos el elevado de la avenida Luperón con la autopista 30 de Mayo y el martes, miércoles y jueves, le tocará al John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

[Video] Presentación de Don Miguelo en Aniversario Telemicro

Dominicano Luis Severino lograr su 14ta victoria en las grandes ligas

El dominicano Luis Severino trabajó cinco entradas para conseguir su 14ta victoria en las grandes ligas, Brett Gardner y Aaron Judge conectaron bambinazos solitarios cada uno y los Yankees de Nueva York derrotaron el sábado 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Severino (14-2) ganó su quinta apertura consecutiva, permitió tres anotaciones y cinco indiscutibles. Dos de los hits fueron jonrones en el primer partido de la campaña en la que Severino concede más de dos cuadrangulares en un partido.

Luego de protestas Gobierno haitiano revoca fuerte alza a combustibles

El Gobierno haitiano revocó ayer el fuerte incremento anunciado al precio de los combustibles tras las violentas protestas en la capital y otros puntos del país que han dejado tres muertos.

La decisión fue anunciada por el primer ministro, Jacques Guy Lafontant, horas después de que llamara a la paz y solicitara el restablecimiento del orden.