5 de julio de 2018

Romeo Santos ha generado un millón 170 mil dólares con sus giras por ciudad

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos ha generado la suma de 1,170,195 dólares durante sus giras, lo que lo coloca en la lista de los 20 artistas con eventos más lucrativos a nivel internacional.

De acuerdo a una información de este jueves de la agencia de noticias AP, “El Rey de la Bachata”, como es conocido el artista, ocupa el lugar número 15 en la lista, cuyo puesto número uno es de Bruno Mars, con 5,199,385 dólares.

Se forma tormenta Beryl -

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó el jueves que la depresión tropical número dos se convirtió en la tormenta tropical Beryl en el Atlántico.

"Se pronostica un fortalecimiento adicional y Beryl podría convertirse en huracán para el viernes o el sábado", indica el informe de las 5:00 p.m.

Danilo entrega ampliación del Politécnico Loyola

El presidente Danilo Medina hizo entrega de la ampliación del Instituto Politécnico Loyola, localizado en San Cristóbal.

A este centro de estudios le construyeron cinco aulas nuevas para 175 estudiantes del nivel primario, así como nuevos talleres para la enseñanza de diferentes oficios técnicos.

La directora del centro, Fior Daliza Guzmán y la estudiante Dolly Valenzuela agradecieron la obra, que fue bendecida por el padre Samuel Casillas.