4 de julio de 2018

Pandilla de Brooklyn asesinó a otro adolescente por error

Tres miembros de una pandilla de Brooklyn fueron a una casa en Canarsie para matar a un rival, pero dispararon contra el hombre equivocado, dijeron fuentes policiales.

Los pandilleros fueron a 6 Paerdegat 6th St. y le dispararon fatalmente a Genesis Wilson (18) en la cabeza, mientras estaba en la cama. Wilson era amigo del hombre buscado por ellos, reportó New York Post.

Kobe Bryant le da la bienvenida a LeBron James a Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, una de las viejas glorias del equipo californiano que reaccionó a esta decisión a través de su cuenta de Twitter dando la bienvenida a LeBron: "Bienvenido a la familia"

Según informa Lee Jankins, periodista de Sports Illustrated, LeBron y Kobe habrían mantenido una conversación clave días antes de que se hiciera oficial el fichaje del jugador de Ohio.

Policías querían “dar un tumbe” a acusado de asalto en Banco Popular -Dice Senador Wilton Guerrero

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero Dumé aseguró este miércoles que la intención de los oficiales que encabezaron el “allanamiento” en el sector Maleconcito de Los Mina Norte, era dar un tumbe a la persona señalada en el asalto a la sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita.

Dijo que ello explica por qué los oficiales no se hicieron acompañar de un representante del Ministerio Público.

Difunden vídeo donde merenguero supuestamente cae al suelo borracho [Vídeo]

El interprete del merengue la varita, Aramis Camilo sufrió una caída en una actividad y un grupo de personas en vez de ayudarlo, se mantenía grabándolo con los celulares mientras estaba en el suelo.

Aquí te compartimos el vídeo de lo sucedido...

Fotos] Mansion de LeBron valorada en $ 23 millones

La superestrella de los Cavaliers de Cleveland compró recientemente una casa de $ 23 millones en el vecindario Brentwood de Los Ángeles, informó por primera vez Los Angeles Times . 

Es la segunda compra de bienes raíces de James en la Ciudad de los Ángeles; él posee otra casa en el mismo vecindario, que compró por $ 21 millones en 2015.

Danilo Mejia anuncia el gobierno va pa' la calle contra los delincuentes

El presidente Danilo Medina dijo la mañana de este miercoles que el Gobierno va para las calles a enfrentar la delincuencia.
“Hay de nuevo un brote de violencia que hay que enfrentarlo de manera decidida”, expresó.

“Volvemos para las calles de nuevo”, dijo el jefe de Estado a la salida de la funeraria Blandino donde acudió acompañado de la primera dama Cándida Montilla de Medina a dar el pésame a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y sus familiares por el fallecimiento de su padre Luis Emilio Cedeño Matos.

Encuentran chalecos y botas tipo militar en un tinaco

Tropas de la Policía acudieron ayer al sector Maleconcito, en Katanga de Los Mina, y ocuparon pertrechos militares el tinaco colocado en la azotea de una vivienda, cuya residente alertó a las autoridades.

En el tinaco encontraron cuatro chalecos antibalas y dos pares de botas de uniformes militares.

Durante el operativo fue detenida una mujer identificada solo como Yeni, residente en una casa que está detrás de donde fueron hallados los pertrechos.

Dominicano José Bautista fue recibido en grande por Toronto

Lo dice el refrán: “Niño bueno...a su casa vuelve”, en este caso aun sea de visita. Es lo que ocurre con José Bautista, quien llegó a Toronto para una parada de dos días con su nuevo equipo, los Mets de Nueva York.

Bautista se encargó de instruir a los coaches sobre las particularidades del Roger Centre, el parque donde jugó Bautista de 2008-2017. Los Azulejos de Toronto derrotaron 8-6 a los Mets en el primero de dos encuentros.

Algunas cosas ocurrieron horas antes de la práctica de bateo. Bautista se paseó por los jardines en del Rogers Centre, el parque de los Azulejos.

Usuarios de celulares Samsung se quejan de que sus móviles han mandado fotos sin permiso

El grupo coreano Samsung ha estudiado las quejas de los últimos días por parte de usuarios en EE.UU. de que sus móviles supuestamente han enviado sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos, informó hoy a Efe un portavoz de la compañía.

“Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular”, dijo el portavoz en un correo electrónico.