1 de julio de 2018

LeBron James firma con los Lakers por 4 años y y $154 millones

LeBron James, cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV de la final de la NBA, 14 veces NBA All Star y dos veces medallista de oro olímpico ha acordado un contrato de cuatro años y $154 millones con Los Angeles Lakers anunció Klutch Sports Group el domingo.

James a sus 33 años, prefirió cambiar por tercera vez de equipo y escoger lo quiera, con quien quiera y a donde quiera, sin excluir a ninguno de los 30 equipos que configuran la liga, aunque sí con algunos 'favoritos'.

Dejan en funcionamiento Teleférico Santo Domingo y anuncian horario

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), inició este domingo la ampliación del horario de funcionamiento del teleférico de Santo Domingo, además del inicio de sus operaciones comerciales.

El teleférico que desde su inauguración estaba funcionando de manera gratuita y en horario de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche de lunes a viernes y los domingos de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Se suicida vigilante acusado en asalto del banco Vimenca de Santiago

Antonio Polonia Bueno, el vigilante apresado y vinculado al robo de más de 11 millones de pesos a la sucursal del banco Vimenca, en Santiago, hace una semana y para la cual laboraba, se quitó la vida de un disparo en la cabeza este domingo al llegar a la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de Santiago.

Polonia Bueno había admitido su participación en el hecho, donde además fueron apresados Carlos Alfredo García (Aspirina), con seis fichas policiales, Basilio Encarnación Polanco (Deivi), Emmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, con dos fichas, y Andy de Jesús Gutiérrez.

Se forma tormenta tropical Fabio en el Pacifico

Una nueva tormenta tropical se formó en el Pacífico frente a la costa de México y los meteorólogos dijeron que, aunque podría convertirse en un huracán fuerte, su vórtice no representa amenaza en tierra.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos precisó que la tormenta tropical Fabio tenía vientos de 40 millas por hora (mph) en la madrugada del domingo mientras su ojo estaba a unos 850 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, en México. Se dirigía hacia el oeste-noroeste a 13 mph.

[Video] Fotocronica de Franklin Guerrero "Danilo Medina, Caso Odebrecht y Miguel Vargas con la exportación"

El periodista Franklin Guerrero presentó esta semana en el programa Nuria, a través de la Fotocronica lo sucedido con la visita del presidente Danilo Medina a la liga, la rueda de prensa del Caso Odebrecht en la actividad de un foro de inversión y exportación con Miguel Vargas...

“La TV está llena de un grupo de chapiadoras brutas”; dijo Ivonne Beras

La comunicadora Ivonne Beras-Goico dijo que la televisión dominicana está llena hoy en día de un “grupo de chapiadoras brutas” que no aportan nada a la sociedad.


“Hay muchísima gente con muchísimo tesón, con talento, indiscutiblemente. Pero hay muchísimos programas malos, muchos disparates”, acotó.

Durante su participación en el programa “Sábado Extraordinario” insistió en que “hay muchísimos disparates” porque el pastel se ha tenido que dividir en: “lo bueno, lo malo y lo peor”.

Sigue ola de asalto - Asaltan “a punta de pistola” la tienda Ray Muebles

BARAHONA.- Un hombre armado y con un abrigo pasamontañas asaltó este sábado la tienda Ray Muebles de la calle Luis E. del Monte y cargó con una cantidad hasta indeterminada de dinero.
El desconocido era esperado en las inmediaciones de la tienda por una segunda persona que manejaba una motocicleta.

Usuarios de Instagram ya pueden agregar música a sus Stories

Instagram ahora permitirá que tus historias sean más alegres y divertidas, al agregar una nueva opción de música para tus Instagram Stories. 

El anuncio se hizo el mismo día que la red social dijo que este apartado del app tiene más de 400 millones de usuarios diarios, del total de 1,000 millones que utilizan la plataforma.

Con la nueva opción, ahora los usuarios pueden añadir una banda sonora a sus fotos o videos de Instagram Stories.

Fallece oficial enfrentó asaltantes Banco Popular

Falleció la madrugada de este domingo el mayor de la Policía Nacional, Moisés Montero Amador, quien fue uno de los cinco oficiales superiores heridos ayer en el intercambio de disparos contra implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular, en el ensanche Isabelita.

El vocero de la institución de orden, Frank Félix Durán, informó a elCaribe que el cuerpo sin vida del mayor policial, quien estaba ingresado en la clínica Integral, fue llevado a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, y sus será llevado al municipio Hondo Valle, donde este lunes le darán cristiana sepultura con sus respectivos honores.

Ley obligaría a bodegueros a actuar a tiempo en casos como el de “Junior”

Una campaña de firmas en “We the People”, del sitio web de la Casa Blanca, pide la creación de una ley que obligue a dueños de bodegas llamar a la Policía a tiempo en medio de altercados violentos para evitar muertes como la de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, asesinado a machetazos en el exterior de uno de estos establecimientos en Nueva York.

La petición para la “Ley Junior” o “Junior’s Law” fue levantada el 26 de junio por un usuario identificado como D.A.

[Vídeo] El Pachá Dice "Lo Que Mas Le Ha Dolido Fue Lo Que Dijo Maria Elena Nuñez Por Margaro"

Dominicano Colón iguala marca de triunfos a nicaragüense Martínez

El dominicano Bartolo Colón igualó el récord de más triunfos para un pitcher latinoamericano en la historia de Grandes Ligas, al apabullar el sábado los Rangers de Texas 13-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el Globe Life Park de Arlington, Texas.

Colón (5-4) alcanzó su victoria 245 de por vida en las Grandes Ligas en su temporada 21 y alcanzó la marca establecida por el nicaragüense Dennis Martínez en 1998, en el último año de sus 23 jugados.

Joven borracho se lanzó al mar tratando de suicidarse

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un joven no identificado quien “más ebrio que una uva” se lanzó al océano Atlántico con fines suicidas, siendo rescatado sano y salvo por dos pescadores que realizaban sus labores en la zona de Long Beach Puerto Plata.

El hombre quien en estado de embriaguez también fue auxiliado por voluntarios de la Defensa Civil de Puerto Plata, solo atinó a realizar una mueca de risa fingida cuando se le preguntó por que supuestamente intentó prescindir de su vida lanzándose a las embravecidas aguas del Atlántico.