26 de junio de 2018

Policía de Nueva York informa van ocho apresados por asesinato de estudiante dominicano

La Policía de Nueva York (NYPD) anunció este martes que dos personas más fueron apresadas por el asesinado del joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz. Dijo también que detrás del homicidio está la banda Los Trinitarios.

La víctima tenía 15 años y fue ultimada a machetazos cuando estaba en las afuera de una bodega, ubicada en la calle 183 y avenida Bathgate en el vecindario Belmont en El Bronx. El joven entró al comercio a pedir ayuda, pero presuntamente fue sacado y no se pidió ayuda al 911, lo que ha llenado de indignación a comunitarios.

[Video] Lo que dijo Cruz Jiminian de la salud de Margaro y El Pacha

Aquí te dejamos el vídeo grabado en la clinica del Doctor Cruz Jiminian por el productor de televisión Ivan Ruiz y ademas lo que dijo El Pacha antes los ataques que ha recibido por la forma en que manejó la situación presentada el pasado sábado durante el desarrollo del programa Pegate y Gana con El Pacha.

Comentarista deportivo muere tras sufrir infarto en partido del Mundial

Un comentarista deportivo de Egipto falleció tras sufrir un infarto cardíaco durante el partido que la selección de su país perdió por 2-1 ante Arabia Saudita en el Mundial.

Abdel-Rahim Mohamed sufrió el problema en el momento en que los sauditas anotaron el tanto que les dio el triunfo, en los descuentos del partido del lunes. Mohamed fue trasladado a un hospital en El Cairo para recibir atención, pero no respondió al tratamiento.

Edgar Sosa no participará con el equipo dominicano

El jugador dominicano Edgar sosa no participará en la tercera ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto China 2019.

Sosa había acordado su participación con el equipo nacional, pero el jugador fichó con el equipo BCM Gravelines, de la liga francesa, quienes le han impedido participar en el compromiso, según un comunicado de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Apresan haitianos en San Cristóbal reclamaban pagos

Treinta y dos haitianos que participaban en una protesta en la comunidad La Toma, de este municipio, en la provincia San Cristóbal, fueron detenidos por agentes de la Policía y residentes de la localidad.

Los extranjeros iniciaron la protesta a las 4:00 de la tarde porque, alegadamente, empresarios de la zona no les pagan por las tareas que realizan en sus plantaciones.

Liondy niega haya competencia entre él y Ñeñeco

El ventrílocuo Liondy Ozoria dijo que no es que le incomoda que le pregunte tanto por “Ñeñeco”, pero que llega un momento en que tantos son los cuestionamientos por el muñeco que “harta”.

“Les ha pasado a varios”, respondió Liondy a Jochy Santos al preguntarle si ha entrado en competencia él con el muñeco.

Internan comediante Nicolás Díaz (Margaro) tras fuerte neumonía

El comediante Nicolás Díaz (Margaro) se encuentra en un centro de salud de la capital. Según explicó el doctor Cruz Jiminián el humorista padece una neumonía agresiva en los dos pulmones.

De acuerdo, a declaraciones de Jiminián al periódico El Nacional el paciente, que ha recibido la visita de los comediantes: Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Philip Rodríguez, se le están realizando otros análisis para determinar otras dolencias.

Las hijas de Roberto Salcedo tambien van a la televisión,

Las jóvenes Paloma y Rocío Salcedo, hijas del comunicador y exalcalde de la capital, Roberto Salcedo, se enbarcan desde hoy en varios proyectos vinculados a la televisión, el cine y el teatro

“Hoy es un día importante para la familia Salcedo”, escribió Roberto, al tiempo, de informar que sus hijas Paloma y Rocío inician nuevos proyectos.

Es falso pelotero Hanley Ramírez sea investigado por agentes del FBI

El dominicano fue involucrado por un hombre que utilizó su nombre cuando fue atrapado transportando drogas.

El jugador dominicano Hanley Ramírez no está bajo investigación estatal y federal por una posible conexión con una red de narcotráfico, según un informe del Boston Globe.

Esa información desmiente un informe de la periodista de investigación de ABC News, Michele McPhee, quien el viernes pasado reportó que Hanley “está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso”.