25 de junio de 2018

El Grupo Telemicro notificó a empresa Altice que no puede transmitir juegos de Grandes Ligas

El grupo Telemicro anunció que recurrió en Casación ante la Suprema Corte de Justicia la decisión de la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que levantó la suspensión que había emitido un tribunal para la transmisión de los juegos de Grandes Ligas de la Major League Baseball en el país. 

El grupo Telemicro ya notificó el pasado viernes a la empresa Altice que no puede realizar dichas transmisiones amparados en la nueva disposición de fecha 21 de este mes en virtud de que fue recurrida inmediatamente.

[Video] El Descaro y la disculpa de la presentadora de LA VISA de Tamboril

Si la metida de patas fue algo fuerte, mucho peor fue la disculpas de la presentadora de Tamboril, que criticó a sus conciudadanos que trabajan en zona franca y han obtenido el visado americano para viajar a Estados Unidos. 

La presentadora dijo que el consulado esta otorgando visa a un paquete de rullio, que no tienen ni para pagar un pasaje..En esos términos se expresó dicha presentadora.

El Big Papi "David Ortiz" firma con Fox Sports

Los comentarios y análisis de David Ortiz como gran conocedor del béisbol volverán a la cadena FOX Sports.

El dominicano firmó un acuerdo por varios años con esa cadena como analista de béisbol, según anunció esa empresa a través de su página de internet.

Ortiz, que estuvo como analista en el estudio durante la postemporada de 2017, hará su debut en la transmisión del Juego de Estrellas 2018 en Washington y trabajará junto a Alex Rodríguez, Frank Thomas y el anfitrión Kevin Burkhardt en FOX.

Ya Whatsapp te dirá a qué hora fueron leídos tus mensajes

Una nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería en tiempo real, saber el momento preciso en que un destinatario leyó (o al menos abrió) el mensaje que se le haya enviado.

Hasta ahora, un doble 'check' azul se activaba cuando el receptor abría el mensaje, pero con esta novedad será posible ver la hora exacta de la lectura, informa FayerWayer.

Tras ser recusado Juez suspende audiencia caso Odebrecht

El juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) dominicana, Francisco Ortega, suspendió hoy la audiencia preliminar prevista para el 6 de julio contra los siete imputados de recibir sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht, tras ser recusado por tres de los acusados.

Ortega, juez de la Instrucción especial del caso, tomó la decisión a la espera de que dicho órgano decida sobre los recursos presentados en su contra, dijeron a Efe fuentes de la SCJ.

Apresan 5 de los implicados en asesinato joven dominicano en el Bronx

La Policía arrestó a cinco presuntos pandilleros implicados en el homicidio del adolescente dominicano Lesandro Guzmán García la noche del pasado miércoles en El Bronx.

Dos fueron apresados en El Bronx y los otros tres en Paterson, Nueva Jersey.

Los sospechosos son miembros de la banda Los Trinitarios.

Humoristas se ponen guapitos con El Pacha [Mira el video]

El destacado animador Frederick Martínez “El Pachá” calificó de “oportunistas” aquellos humoristas que han usado las redes sociales para emprenderla contra él, luego de que se armará en su espacio “Pégate y Gana”, un show de mal gusto con la situación de salud de Margaro.

Todo arrancó cuando el Pachá detuvo su espacio para pedir públicamente al doctor Cruz Jiminián “necesitamos una llamada tuya al 911. Margaro no está bien. Intérnamelo”.

Asaltan Banco Vimenca en Santiago y roban $11 millones

Cuatro hombres armados asaltaron las oficinas principales del Banco Vimenca, en esta ciudad, de donde cargaron con más de 11 millones de pesos que estaban en dos valijas.

Del dinero sustraído, 203 mil son dólares que a la tasa actual suman 10 millones 34 mil pesos, en tanto que en moneda dominicana se llevaron un millón 347 mil pesos.

Temblor de tierra se siente en Río San Juan

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) registró la tarde de este lunes un movimiento sísmico a 4.2 kilómetros al sur de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

El reporte de la UASD indica que fue de 3.6 grados y profundidad de 20.9 kilómetros


Con grand slam de Edwin Encarnación Cleveland derrota a Detroit

El dominicano Edwin Encarnación conectó un grand slam en la octava entrada para que los Indios de Cleveland hilvanaran siete victorias, su mejor racha de la temporada, con la paliza de Cleveland del domingo por 12-2 sobre los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño Francisco Lindor, el dominicano José Ramírez y Jason Kipnis también aportaron cuadrangulares por Cleveland, que superaron a Detroit 26-3 en cuanto a carreras totales en una barrida de tres partidos.

Polvo del Sahara limita humedad de onda tropical,

En el transcurso de la madrugada la onda tropical se desplazo rápidamente hacia el oeste, localizándose sobre Haití mostrando poca humedad asociada, este sistema estará interactuando con valores considerables de polvo proveniente del Sahara que reducirá la frecuencia e intensidad de las precipitaciones sobre el territorio dominicano, aun así, se presentarán algunos aguaceros locales con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades de las regiones: noroeste, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza, siendo más notorios en horas de la tarde. 

Incautan mas de 400 mil dólares a mujer aeropuerto Cibao

La Dirección General de Aduanas incautó ayer 414,935 dólares en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El dinero fue incautado a la mujer de nacionalidad estadounidense Reina Margarita Sánchez, quien no declaró esos bienes al momento de viajar al país. El vuelo procedía de Nueva York.