24 de junio de 2018

[Video] Reportaje de Nuria sobre Multas "fantasmas" continúan aplicándose a conductores

La periodista Nuria Piera presentó en su programa de investigación un reportaje sobre las multas fantasmas que se aplican a los conductores....Dale una chequeadita a este video...

Joven acusado asesinar dominicano en el Bronx vino a RD y luego retornó a Nueva York

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este domingo que notificaron a la Policía de Nueva York, Estados Unidos, el retorno a esa nación de uno de los presuntos agresores del estudiante menor de edad Lisandro Guzmán Félix, asesinado en el barrio El Bronx por varios jóvenes.

El supuesto atacante, identificado hasta el momento como Maikol, tomó un vuelo hacia la ciudad de Nueva York junto a su madre.

Cierran Pink Pony Bar en Los Prados y rescatan seis venezolanas

La Procuraduría General informó este domingo el cierre del centro de diversión Pink Pony Bar, ubicado en Los Prados; el arresto del propietario del establecimiento y una supuesta manejadora, por alegada trata de personas y explotación sexual.

La institución dijo que durante el operativo fueron rescata seis venezolanas.

“Ante una denuncia recibida el pasado mes de abril de parte de cuatro mujeres venezolanas de cinco que habían escapado del centro de diversión Pink Pony Bar, por presuntamente ser víctimas de los delitos de trata de personas y explotación sexual, el Ministerio Público inició una investigación de inteligencia “, dijo la institución.