21 de junio de 2018

Lo Nuevo Don Miguelo Feat. Martha Heredia - Novio Nuevo [Dale play]

Tres cosas que las mujeres aman escuchar de su pareja

Un secreto conocido es que las mujeres aman que sus parejas les hablen en la cama, mientras tienen sexo. 

El tono de su voz además de reflejar su grado de satisfacción, resulta erótico y si a ello le agregamos que le dice exactamente lo que ella espera de manera espontánea, la estimulación será mucho mayor. Si te preguntas que es lo que ellas quieren oír, continúa leyendo.

Un agricultor es el nuevo millonario al ganar RD$27 millones en la Lotto

El agricultor Juan Tejada Quezada se convirtió en el millonario número 299 de “Tu única Loto”, “La fábrica de millonarios”, con RD$27 millones, en el sorteo correspondiente al miércoles 16 de mayo.

Tejada Quezada eligió los números: 3-13-21-30-34-31, en la “Farmacia Constanza”, ubicada en la calle Luperón #16, Constanza. Este es el segundo ganador de la Loto en esta ciudad.

La imagen de Messi que invadió las redes

El gesto de Lionel Messi durante el himno argentino antes del duelo con Croacia invadió las redes sociales, porque al capitán albiceleste se lo vio preocupado.

Quizás sea sólo una percepción y Leo sólo estuviera muy concentrado. Pero siempre fue muy cuestionado por permanecer el silencio durante la canción nacional y, en esta ocasión, la televisación lo mostró con el ceño fruncido, los ojos cerrados y frotándose la frente con una mano.

Instagram lanza IGTV, app de videos que competirá con YouTube

A través de su blog oficial, Instagram anunció su nueva red social que pretende competir directamente con YouTube; se trata de IGTV, una aplicación con la que los usuarios podrán subir videos de larga duración.

Muy pronto esta app estará disponible para usuarios con sistema operativo iOS y Android. Entre otras cosas, permitirá, al igual que la plataforma propiedad de Google, ver, subir y crear canales.

Deportan 64 dominicanos apresados en el canal de la Mona viajaban en yola a Puerto Rico

La Guardia Costera de Estados Unidos en Puerto Rico repatrió a 64 emigrantes a República Dominicana entre el pasado domingo y ayer tras dos detenciones de barcos llevados a cabo en alta mar en el Canal de Mona situado entre ambos territorios.

En un comunicado difundido este miércoles, el comandante del sector de San Juan de la Guardia Costera, Eric P. King, recordó que "barcas peligrosamente llenas con pasajeros sin salvavidas, marineros sin apenas experiencia sobre aguas peligrosas son una amenaza seria para la vida de los migrantes que intentan cruzar el Canal de Mona".

Boricuas abandonan Puerto Rico por falta de empleos y dominicanos viajan en yola

Las peligrosas aguas del mar Caribe, en el Canal de la Mona, el desempleo y las destrucciones que aún persisten en Puerto Rico, causadas por el huracán María, no frenan la travesía de llegar en yola a la vecina isla, que muchos dominicanos emprenden. Esto sin tomar en cuenta la vigilancia montada en las costas de ambas naciones y en alta mar.

Unos 64 dominicanos, capturados en dos embarcaciones en el Canal de la Mona la pasada semana, fueron repatriados este miércoles, y otros 46 fueron interceptados 24 millas náuticas (unos 44 kilómetros) de Miches, en el noreste de la República Dominicana, esta misma semana.

A Tommy Galan no le preocupa que lo expulsen del PLD [Video]

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, dijo que no teme a ser suspendido de esa organización política por estar implicado en el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Desmantelan banda se dedicaba a robar pelo humano

Mediante un amplio operativo de inteligencia la policía nacional de Cotuí logró capturar a varios miembros de un banda que se dedicaba al robo de pelo humano.

La labor investigativa se produjo tras un atraco una tienda en esta ciudad, de donde la banda sustrajo una gran cantidad de cabello que de acuerdo al propietario sobrepasa el millón de pesos.

"Ahora es que hay padre Rogelio" -Tras su expulsión como Padre

"Ahora es que hay padre Rogelio, ahora es que yo estoy libre en la calle, yo lo que no voy a dejar de ser lo que yo soy, yo soy sacerdote para siempre", así se expresó este jueves Rogelio Cruz Fermín, al preguntarle sobre su expulsión de la Orden Salesiana como padre.

"Yo pienso que me dejaron demasiado tiempo porque esa gente no resiste un pensamiento diferente allá dentro", manifestó.

Mamtienen en alerta amarilla y verde 18 provincias por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 18 provincias en alerta amarilla y verde debido a las lluvias que podrían causar inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) establece que las condiciones del tiempo continúan bajo un ambiente de humedad e inestabilidad en la atmósfera, producto del paso de una onda tropical ubicada actualmente sobre la porción occidental de Haití, que se combina con una vaguada en altura al norte del país.

Envían a juicio de fondo a cantante urbano Don Miguelo

El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó auto de apertura a juicio de fondo al artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña.

La decisión fue tomada este jueves durante la audiencia preliminar del caso.

El tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y el caso se remitió a la Cámara Penal.