18 de junio de 2018

Pleito entre dos familias por una vaca deja dos muertos y una niña herida

Un pleito a tiros entre dos familias dejó un saldo de dos muertos y una niña herida, en la comunidad de Batey Cuatro, en la zona cañera del Ingenio Barahona.

Los muertos solo fueron identificados como Héctor y Leonela Emilis, esta última de nacionalidad haitiana, informan personas consultadas vía telefónica por Listín Diario.

Al lugar han llegado efectivos de la Policía Nacional, quienes han tomado prácticamente el control del poblado para evitar otros enfrentamientos.

El nuevo look de la presentadora Jessica Perreira

La presentadora de televisión Jessica Pereira, actual integrante del “Vacilón de la Mañana” en la ciudad de New York, sorprendió a sus miles de seguidores con su nuevo corte de pelo.

En un mensaje en su cuenta de instagram la venezolana aplatanada dominicana dijo que desde hace mucho quería someterse al corte de pelo “por lo que hoy me decidí”.

Mozart La Para visita a Omega en la carcel

El exponente urbano Mozart La Para giró una visita al “Fuerte” Omega a la cárcel de La Victoria donde se encuentra recluido desde marzo del 2017 después que le fuera revocada la pena suspendida que había obtenido en el 2016.

Omega calificó de “lealtad” la visita del llamado “Dolor del Género”.

“Lealtad es perdonar a quien se lo ha ganado y apreciar a quien aunque no perfecto te aprecio.

Colocan nueve provincias en alerta verde por pronóstico lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este lunes alerta verde para nueve provincias debido al pronóstico de lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que anunció la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las provincias afectadas son Santiago de los Caballeros, Duarte, Monseñor Nouel, Espaillat, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, La Vega y Puerto Plata.

PLD suspende a Félix Bautista y a Díaz Rúa

El partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió provisionalmente de sus posiciones en la organización a los secretarios de Organización y de Finanzas, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, respectivamente, por la situaciones en que ambos están implicados en casos por supuesta corrupción.

En el caso de Díaz Rúa, está entre los acusados en el caso de soborno de la empresa brasileña Odebrecht.

Vaguada y débil onda tropical estarán provocando aguaceros moderados

En las condiciones del tiempo, la interacción de una vaguada en los niveles medios y altos de tropósfera, en combinación con los efectos de una débil onda tropical localizada sobre el Canal del Viento, y los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico; estarán provocando después del medio día, aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana martes, continuará la humedad e inestabilidad generada por la vaguada en los niveles medios y alta de la tropósfera. Condición a la cual, se adicionarán los efectos del calentamiento diurno y orográfico; continuarán generando nublados, en horas de la tarde, acompañados de aguaceros fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones: noroeste, norte, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.