14 de junio de 2018

Vigilan perturbación podría convertirse en ciclón durante próximos 5 dias

El Centro Nacional de Huracanes de Miami está vigilando una amplia área de lluvia desorganizada y actividad de tormentas eléctricas continúa sobre el suroeste del Golfo de México y el Yucatán Península. 

Se espera que esta actividad persista en esta región hasta este viernes, y luego se moverá lentamente hacia el noroeste durante el fin de semana. 

Apresan a cuatros por lanzar piedra a vehículos en Bonao

La Policía apresó anoche a cuatro hombres acusados supuestamente de lanzarle piedras a vehículos que transitaban por el tramo carretero Piedra Blanca-Bonao.

Los detenidos fueron identificacos como Víctor Cornelio Tavarez (Cachita), Wanderson Ramírez Ferreras, Luis Manuel Cabrera Gutiérrez y Frailin Peña Javier.

Anthony y Romeo Santos volverán a trabajar juntos

Anthony Santos está dando las últimas pinceladas de su álbum “La Historia De Mi Vida-El Final” y anunció este jueves a través de Instagram que su última colaboración con el tema ”Bella”, será con el ”Rey de la Bachata” Romeo Santos, a quien considera como un hijo.

Entre los cantantes con los que el artista también realizó featuring según ha mostrado a través sus redes sociales son: Wazon Brazobancon, Milly Quezada, Zacarías Ferreiras y Mozar La Para.

AT&T completa adquisición de Time Warner por 85.000 millones de dólares

AT & T dijo el jueves que completó su adquisición de Time Warner por 85.000 millones de dólares , un día antes de lo esperado.

El acuerdo, que se esperaba se cerrara el viernes, despejó su obstáculo final el martes cuando un juez federal dictaminó que el gobierno no había podido probar que la combinación de las dos compañías dañaría a los consumidores.

El Nuevo Look de Fefita Ls Grande

La merenguera típica Fefita La Grande ha sorprendido a todos con un cambio de "look" muy radical y diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, con un corte de pelo vanguardista en tonos negro y rubio.

Ahora ha decidido dejar atrás la cabellera larga y los rizos que siempre la han caracterizado, para asumir un estilo más arriesgado.

Indios de Cleveland ponen en asignación pelotero Melky Cabrera

Los Indios de Cleveland han activado al jardinero Brandon Guyer de la lista de lesionados de 10 días y han designado a Melky Cabrera para una asignación.

Los Indios anunciaron las jugadas previas al juego del jueves contra los Medias Blancas de Chicago.

[Video] Hombre se lanza de puente en la frontera y queda vivito

Espectáculos Publicos hizo advertencia a La Tora

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, hizo una advertencia pública a Claudia Pérez Ramírez “La Tora”, para que regule su vocabulario en los medios de comunicación.

Así lo informó la institución que preside el locutor JM Hidalgo en un documento de prensa enviado a esta redacción.

Convocan a Pruebas Nacionales básica de adultos y media a partir del 16 Junio

El Ministerio de Educación convocó este jueves a 162,077 estudiantes de los niveles de básica de adultos, y media general, en las modalidades general, técnico profesional y artes, a la primera convocatoria de Pruebas Nacionales 2018, que se impartirán a partir del 16 de junio.

La directora de Evaluación de la Calidad Educativa del MINERD, Ancell Scheker Mendoza, informó que en básica de adultos han sido convocados en Lengua Española, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza, 26,000 alumnos, en cada una de estas materias.

Asaltante mata empleada en una joyería

Una empleada de la Joyería Suárez, ubicada en El Conde, fue ultimada de varias puñaladas este jueves por una persona que penetró a dicha joyería a atracar.

Se trata de Annerys Peña Pérez, de 40 años, quien llevaba aproximadamente nueve meses laborando en dicha joyería.

Levantan huelga en San Francisco Macorís

Las organizaciones populares y comunitarias de esta provincia anunciaron esta tarde el levantamiento del paro que por 48 horas habían convocado para reclamar al Gobierno Central varias reivindicaciones.

La información al respecto la ofrecieron en conferencia de prensa, los dirigentes populares Raúl Monegro y Odilín Morel, del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y de las juntas de vecinos.

Tommy Galán: “He sido usado como un chivo expiatorio”

El senador por San Cristóbal Tommy Galán dijo que ha sido usado como “chivo expiatorio” por parte del Ministerio Público, para mantener el caso en una jurisdicción privilegiada por su condición de legislador.

“Para mí es un hecho consumado que el único propósito era tener a un tonto útil para mantener la condición privilegiada que hoy tiene el caso.