7 de junio de 2018

[Foto] Brea Frank usa vestimenta al estilo LeBron James


A J Balvin le gusta el dembow y quiere aprender más del género

El intérprete urbano J Balvin expresó que le gustaría estar presente en un estudio de grabación en República Dominicana, donde pueda conocer con más profundidad el género musical “Dembow” que se hace en el país .

“Me gusta el dembow, pero aún me falta entenderlo y aprender un poco más sobre este”,puntualizó.

Estas declaraciones las ofreció a través de una entrevista realizada por el comunicador Brea Frank para el programa “La bella y el duro”, conducido por este junto a la también dominicana Francisca Lachapel a través de X96.3.

James Harden elegido el Jugador Más Valioso de la NBA

El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, volvió a ser proclamado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA sus colegas, anunció este jueves la Asociación de Jugadores (NBPA).

Harden logró promedios de 30,4 puntos; 8,8 asistencias y 5,4 rebotes que ayudaron a los Rockets a conseguir la marca de 65-17, la mejor marca de la liga y su historia.

Descartan varios imputados en caso Odebrecht e implican a otros

El procurador general de la República Jean Alain Rodríguez informó la noche de este jueves que la Procuraduría está lista y que cumpliendo los plazos otorgados por los tribunales ha procedido a depositar ante los tribunales el expediente del caso Odebrecht.

Jean Alain Rodríguez sostuvo que la investigación realizada por la PGR durante más de un año no tiene precedentes en la historia del país.

Ganador de 134 millones en la Loto aun no aparece

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), informó este jueves que el premio del Loto y el Loto Más de RD$134,000,000.00, correspondiente al sorteo del miércoles 11 de abril del presente año, hasta la fecha no ha sido reclamado.

En rueda de prensa en la sede de LEIDSA, el director de Sorteos de la empresa, licenciado Manuel Abreu, explicó que el plazo para reclamar vence el próximo lunes 11 de junio.

Dominicanos se roban el show en programa tv America’s Got Talent,

Un grupo de jóvenes de origen dominicano “se robó el show” durante su participación en el concurso del programa de televisión America’s Got Talent, que se produce en los Estados Unidos.

Desde los primeros instantes, los jóvenes capturaron la plena atención de los cuatro miembros del jurado quienes, al ver el derroche de talento puesto de manifiesto en el escenario, le dieron a unanimidad el voto a favor para pasar a la segunda ronda.

Danilo Medina dice en 2 años SDO contará con Teleférico y Metro

El presidente Danilo Medina aseguró este jueves que Santo Domingo Oeste contará con su teleférico en menos de dos años, el cual contará con 11 kilómetros, duplicando la distancia del recién inaugurado.

Durante el primer palazo para la terminal interurbana del Cibao, realizada en el municipio Los Alcarrizos, Medina anunció la construcción de la estación de autobuses y una extensión del Metro de Santo Domingo.

Con 43 puntos de Durant, Warriors acarician el título de la NBA

Kevin Durant anotó 43 puntos, incluidos tres mediante un largo disparo que dejó el encuentro resuelto en el último minuto, y los Golden State Warriors derrotaron el miércoles 110-102 a los Cleveland Cavaliers para colocarse a una victoria del cetro en la NBA.

Luego de atinar su disparo de unos 13 metros (33 pies), Durant permaneció inmóvil, para darle énfasis dramático a un logro que colocó el marcador en 106-100.