6 de junio de 2018

Vladimir Guerrero firma con Banco BHD acuerdo de cooperación

El Banco BHD León firmó un acuerdo de cooperación con Vladimir Guerrero para la realización de la promoción “La tormenta de Don Gregorio” y el desarrollo de un programa de acción social dirigido a niños y jóvenes de nuestro país.

Durante la firma del acuerdo, por la entidad bancaria estuvieron presentes el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente; Jorge Besosa, vicepresidente de Banca Empresa; Luis Lembert, vicepresidente de Banca de Personas y Negocios; Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social y José Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad, este último a cargo de la firma del acuerdo por el BHD León.

Torrmenta Aletta amenaza a Mexico y Estados de Jalisco

La tormenta tropical Aletta se formó este miércoles en el Océano Pacífico a partir de la depresión tropical 2-E, y sus bandas nubosas reforzarán el potencial de lluvias en el occidente y sur de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno se localizaba a 570 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, estado de Michoacán, y a 595 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Apresan a tres hombres por lavado y le incautan 652 mil dólares

Tres meses de prisión preventiva fueron dictados contra de tres hombres vinculados al lavado de activos, que fueron apresados infraganti el pasado 23 de mayo, ocupándoseles más de 652 mil dólares, durante una operación efectuada en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Luperón, en el Distrito Nacional.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso la medida de coerción en contra de Miguel Sánchez Brito, Francisco Gilberto Morales Parra y Ray Martínez Francisco, a quienes les fueron confiscados la suma de US$652 mil 435 dólares, equivalentes a más de RD$32 millones.

Falleció locutor Buenaventura Bueno Torres

Falleció la mañana de este miércoles, después de presentar problemas de salud, el veterano locutor Buenaventura Bueno Torres. El deceso del locutor, que actualmente fungía como Vicepresidente del Círculo Dominicano de Locutores, se produjo en la clínica Abel González de la capital dominicana.

La información sobre la muerte del comunicador la dio a conocer la presidenta del gremio que reúne a los profesionales del microfóno en el país Ana Daisy Guerrero.

Las Águilas Cibaeñas ya tienen nuevo presidente

Las Águilas Cibaeñas nombraron como su nuevo presidente al doctor Adriano Valdez Russo, el cual se anunció en la asamblea eleccionaria suscitada hoy miércoles en las oficinas de los campeones nacionales.

De esta manera Valdez Russo sustituye a Winston –Chilote- Llenas, quién se mantiene como presidente ad-vitam.

Onda tropical pasará al sur del pais generando nubosidad - Temperaturas Calurosas

La República Dominicana en cuanto las condiciones del tiempo estarán influenciada por el pasó de una onda tropical actualmente se ubica al sureste de Puerto Rico, esta cruzará al sur cerca del país, en aguas del mar Caribe en transcurso de la tarde y noche, además una vaguada en los niveles altos de la troposfera al noreste de nuestra isla, aumentarán la nubosidad y motivando los procesos generadores de precipitaciones, sustentado por el arrate de humedad que produce el viento del este/sureste y los efectos asociados al ciclo diurno, favoreciendo la ocurrencia chubascos dispersos, aisladas tronadas y algunas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. El contenido de polvo disminuirá considerablemente.

Sancristobalense Miguel Andujar conectó su primer grand slam en triunfo de Yankees

Miguel Andújar conectó el primer grand slam en su carrera, CC Sabathia resolvió siete innings para dejar atrás una racha de cinco aperturas sin ganar, y los Yankees de Nueva York doblegaron el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Aaron Hicks añadió un garrotazo de tres carreras a la causa de los Yankees, que ganaron por sexta vez en siete compromisos. Nueva York ostenta una foja de 30-9 después de comenzar la temporada en 9-9.