5 de junio de 2018

[Video] Madre de Emely Peguero revela toda La verdad sobre la separación con su esposo

La OEA desconoce legitimidad de las elecciones en Venezuela

La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó este martes una resolución que abre la puerta a la suspensión de Venezuela del organismo y que desconoce la legitimidad de las elecciones del 20 de mayo, en las que Nicolás Maduro fue reelegido como presidente.

La resolución, el gesto más contundente de la OEA contra Maduro, fue aprobada hoy martescon 19 votos durante la Asamblea General de la OEA, la cita más importante del organismo, que concluye hoy.

Vakeró no le gustaría volver a la carcel por una injusticia

El cantante Vakeró confesó que no le gustaría volver a la cárcel de manera injusta.


Sus declaraciones fueron al ser cuestionado sobre lo que dijo Martha Heredia en una reciente entrevista dondé tocó nueva vez el tema de la supuesta violencia.

Vakeró comentó que la ganadora del Latin American Idol 2009 fue presionada por Santiago Matías de Alofoke Music para hablar sobre eso.

Asaltan camión cervecero en Ocoa

Unos sujetos hasta el momento sin identificar asaltaron un camión de la compañía cervecera D’ Daniel Súper Fría, en el sector La Curva de Ocoa.

Según el señor Manuel Santana; Conductor del camión, los asaltantes cargaron con más de RD$600 mil pesos en efectivo, luego de asaltar el lugar donde estaba con sus compañeros portando un revolver calibre 38 y un puñal.

Queseto !! Padres quemaron vulva a su hija porque se orinó en la cama

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad dictó tres meses de medida de coerción a una pareja de esposos del barrio Casandra, de esta provincia, que habría quemado con un carbón encendido la vulva de una niña de dos años porque alegadamente se había orinado en un colchón.

Manuel Olivero y Jennifer Pirón, padrastro y madre de la menor, respectivamente, fueron hallados culpables por el tribunal de quemar la parte íntima de la niña.

La Macó -Mujer trajo de España más de 150 mil euros en dos maletas

La Policía Nacional detuvo a una mujer a la que le ocuparon dos maletas que contenían 101, 120 euros en efectivo en Los Mina, Santo Domingo Este.

La detenida es la señora Carmen Romina Alcántara Castillo, dominicana residente en España, quien llegó al país desde la ciudad de Madrid con dos maletas de doble fondo, ocupando en uno de ellos la suma de 50,420 mil euros, mientras que en el segundo tenía 50 mil 600, para un total de 101,120 euros.

Raymond Pozo se quilla con fan que dijo "después de su salida del Grupo Telemicro “El show de Miguel y Raymond” no es el mismo "

El actor y humorista Raymond Pozo dijo que no responde a personas “envidiosas” porque si lo hace le estaría aumentado los seguidores.


Esta respuesta de Pozo la da en su cuenta de instagram después de ser criticado por un fanático en relación a su espacio, que se transmite por Color Visión (canal 9).

Dicho mensaje, del seguidor de Pozo reza qué después de su salida del Grupo Telemicro “El show de Miguel y Raymond” no es el mismo a lo que el sancristobalense sólo respondió:

Llegaron 90 dominicanos deportados desde EEUU

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó que repatrió este martes, un grupo de 90 exconvictos dominicanos , 46 de ellos tras cumplir condenas en diferentes cárceles estadounidenses por tráfico de drogas.

Las autoridades aeroportuarias informaron que el grupo viene en un avión fletado bajo la escolta de seis agentes federales. Sin embargo no se dio a conocer la hora exacta de llegada de la aeronave con los repatriados.

Encuesta dice Leonel ganaría a Hipólito 46% a 27%

Una encuesta publicada este martes establece que si las elecciones fueran hoy el expresidente Leonel Fernández le ganaría las elecciones al exmandatario Hipólito Mejía, 46% contra 27%, es decir, con casi 20 puntos de diferencia.

El exjefe de Estado también vencería al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, con 44% contra 34; es decir con 10% de diferencia, 10 puntos menos que en el caso de Mejía.

Mi Madre - Diputados de Santo Domingo serán 43 a partir del 2020

La provincia Santo Domingo tendrá 43 diputados a partir de las elecciones del año 2020, siete más que los actuales, de acuerdo a la resolución número 01-2018 de la Junta Central Electoral, que establece la distribución de diputados en base al censo de población y vivienda del año 2010.

Otra provincia que aumentará su representación en la Cámara de Diputados es La Altagracia, que tendrá cinco (1 más).

Cleveland es uno de solo cuatro equipos han regresado de un 0-2 en la final

Los Cavaliers de Cleveland se encuentran en un escenario muy familiar: 0-2 debajo en la serie final de la NBA, pero del que han rebotado para ser uno de cuatro equipos que en esa situación levantó el trofeo de campeón Larry O’Brien.

Ese es su reto ante unos Warriors de Golden State que b uscan el repetir el título de la NBA.