2 de junio de 2018

Shakira está vendiendo su casa en Miami Beach por tan solo $11.6 millones de dólares

Shakira ha puesto en venta su propiedad de Miami Beach por $11.6 millones. La casa frente al mar, ubicada en 3140 North Bay Road, cuenta con seis dormitorios y 7.5 baños, un gran espacio para recibir a amigos y familiares cuando y donde sea.

La casa, que tiene un diseño interior minimalista inspirado en el patrimonio colombiano-libanés de esta ganadora del Grammy, incluye una sala para fumar hookah y viene completamente cargada con muebles hechos a la medida.

Terrenos de Punta Catalina fueron arrendados por 50 años a familia Vicini

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en la administración de Rubén Jiménez Bichara, arrendó por 50 años a la familia Vicini, los terrenos donde se construye la Central Termoeléctrica Punta Catalina, en Baní, provincia Peravia.

De acuerdo con una copia del contrato a la que tuvo acceso 7dias.com.do, el acuerdo de arrendamiento no establece un valor específico en términos monetarios, sino que el monto a ser pagado anualmente por la CDEEE a la familia Vicini será definido a través de una compleja fórmula acordada entre las partes y que incluye un componente fijo y uno variable que más adelante explicaremos.

Desmantelan laboratorios de bebidas alcohólicas falsificadas

LaFiscalía junto a la Policía, desmantelaron este vienes varios puntos donde se fabricaba distintas marcas de bebidas alcohólicas entre ellas finas marca de whiskys.

El fiscal Dante Castillo Medina, junto al coronel de la Policía, Francisco Valenzuela, dieron a conocer la cantidad de cajas que fueron decomisadas.

A ritmos de merengues decenas de personas despiden a Joseito Mateo de la Funeraria

A ritmo de merengues decenas de personas despidieron la tarde de este sábado de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, el féretro de Joseíto Mateo, como una forma de homenajearlo.

En las afueras de lugar varias personas bailaban el tema “El negrito del batey” del “Rey”.