29 de mayo de 2018

Mujeres policias dominicanas en Nueva York serán sancionadas por posar con stripper

Policías dominicanas y sus algunas de sus colegas, asignadas al cuartel 33 en el Alto Manhattan, serán sancionadas por el departamento, después que se subiera una foto a las redes sociales, donde ellas aparecen sonrientes al lado de un stripper masculino afroamericano, en tanga, contratado para deleitar a los envejecientes del Centro ARC XVI Fort Washington Senior Center, el domingo, día de las madres dominicanas.

Entre las oficiales fueron identificadas las agentes Amber Guzmán y Nathalie Lebrón. Dos de las policías fueron abrazadas por el stripper. Ambas oficiales trabajan como coordinadoras del programa de la policía comunitaria en el referido cuartel.

La OEA acusa a Maduro de 131 asesinatos, recomienda juicio por lesa humanidad

Soldados y paramilitares vinculados al chavismo asesinaron al menos 131 venezolanos en las protestas del 2014 y el 2017, y cerca de 8,300 ejecuciones extrajudiciales han sido documentadas en el país petrolero, develó un informe de la OEA al concluir que hay suficientes pruebas para investigar al régimen de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad.

El informe --que también devela más de 12,000 detenciones arbitrarias, expone el uso recurrente de la tortura e identifica más de 1,300 presos políticos-- recomienda al Secretario General de la Organización de Estados Américanos, Luis Almagro, activar los mecanismos de los Estatutos de Roma para solicitarle a la Corte Penal Internacional la apertura de una investigación sobre los asesinatos y arrestos arbitrarios presuntamente cometidos por el régimen de Maduro.

Según estudio tener sexo con frecuencia es bueno para la memoria

Muchos estudios han demostrado que llevar una vida sexual sana e intensa trae muchos beneficios para la salud. Y, ahora, una nueva investigación realizada por especialistas de la Universidad de Wollongong, en Australia, ha descubierto uno más: mantener relaciones sexuales de forma habitual con la pareja puede ser bueno para la memoria.

Los científicos realizaron su estudio con parejas de cincuenta años y más, y descubrieron que aquellas que tenían sexo al menos dos veces por semana, puntuaban mejor en las pruebas de memoria realizadas.

Mozart La Para no visualiza que su esposa sea cantante

Mozart La Para no es de mucho hablar, pero le brillan los ojos cuando se refiere a su hija Charlote, quien ya es también una celebridad en las redes, junto a su madre, Alexandra de Fernández (esposa del cantante urbano).

Erickson Fernández, como es su real nombre, es un padre muy cariñoso y no le importa jugar cualquier rol en la crianza de Charlotte, ya que hasta se le ha visto peinar a su hija.

Expresentadora revela es “chapiadora” y que le gustan los hombres casados [Video]

La expresentadora de televisión Amelia Alcántara reveló que ha estado con hombres con casados, al tiempo, que aseguró que en el medio todas las mujeres han compartido con los mismos hombres “casados”.

“Es que estas mujeres no le dan chance a nadie. Es que ellas los quieren atrapar ellas: las comunicadoras del medio”.

Cancelan periodista de Telemicro provocó que Franklin Almeida se retirará de entrevista

El periodista Pedro Jiménez confirmó ayer lunes que fue cancelado del programa Despierta RD, en el cual trabajaba desde hace un año y nueve meses y el cual se transmite diariamente por Telecentro canal 13 del grupo de medios Telemicro.

El comunicador explicó que durante ese tiempo se mantuvo como una de las "figuras principales" del espacio, sin ninguna falta y que el despido se produjo, luego de discrepancias con el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeida, quien se comportó de manera "intolerante" al retirarse abruptamente del programa, luego de una pregunta que le hiciera Jiménez.

El llamado de David Ortiz a fanáticos de LeBron -Le hace una "apuestecita" sobre final NBA [Video]


El exjugador de los Medias Rojas de Boston David Ortiz hizo un llamado a través de un video a los fanáticos de LeBron James a reunir dinero para que apuesten con él.

Ortiz dice que le va a Golden State y argumenta en el video por qué su equipo garnará la serie.

Indios de Cleveland dice es falsa noticia suspensión de dominicano José Ramirez

El manager de los Indios, Terry Francona, además del presidente de operaciones de béisbol del equipo, Chris Antonetti, afirmaron que fue falso un informe que originó en la República Dominicana y que indicó que José Ramírez sería suspendido 80 juegos por dopaje.

Antes del partido de los Indios contra los Medias Blancas en el Progressive Field el martes, Antonetti reveló que el club ha confirmado con MLB que no habrá suspensión alguna.

Chóferes carritos del concho al grito con el Teléferico

Cientos de chóferes del transporte de pasajeros de los Sectores de Sabana Perdida y Los Tres Brazos lanzan el grito al cielo debido a que con la puesta en servicio del Teleférico de Santo Domingo su labor se ha reducido considerablemente.
A pesar de que durante un mes el Teleférico apenas ofrece servicio gratis de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., de lunes a viernes, más de 500 choferes del concho del área de influencia de ese medio afirman que el servicio ha sido reducido en más de un 70%.

Saquen sus paraguas - Vaguada provocará aguaceros en el interior

Las condiciones del tiempo en la República Dominicana se mantienen bajo la incidencia de la vaguada en altura sobre la porción norte del país, inestabilizando la masa de aire que cubre el territorio nacional, uniendo su efecto con el ciclo diurno en hora de la tarde y noche donde se generen aguaceros dispersos con aisladas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mañana miércoles, la vaguada seguirá incidiendo con menor intensidad sobre el país, dando paso al sistema de alta presión limitando la ocurrencia de precipitaciones, no obstante, se prevé que el viento del este/sureste arrastre humedad y genere algunos aguaceros con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para vacaciones Migración extiende horario para dar permisos de salida de menores

La Dirección General de Migración extendió de manera provisional el horario laboral del Departamento de Certificaciones donde se expiden permisos de salida de menores de edad y las certificaciones de movimientos migratorios, por la alta demanda de servicios en el período de verano.

La medida entrará en vigor a partir del 4 de junio 2018, desde 8:00 am a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, hasta el 31 de julio del corriente, y es extensivo a Santiago y Puerto Plata de 8:00 am a 4:00 pm .

Golden State pasa a la Final de la NBA por cuarta ocasión consecutiva

Kevin Durant anotó 34 puntos y los Golden State Warriorsalcanzaron la Final de la NBA por cuarta ocasión consecutiva, luego de borrar otro importante déficit con un gran tercer cuarto y derrotar el lunes 101-92 a los Houston Rockets en el séptimo juego de la final de la Conferencia del Oeste.

Stephen Curry y los campeones defensores estaban abajo por 15 puntos en la primera mitad, luego de verse atrás por 17 en el sexto juego.