27 de mayo de 2018

Un hombre sorprendido intentando pasar 14 paquetes de cocaína por Aeropuerto Punta Cana

Las Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a un ciudadano polaco en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, al intentar pasar en su equipaje 14 paquetes de cocaína con un peso de 7.13 kilogramos.

El detenido fue enviado a la jurisdicción de Atención Permanente de la citada provincia por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Evacuan más de 5,000 en Cuba por las lluvias provocada por tormenta Alberto

Más de 5,000 personas en las provincias Sancti Spíritus y Villa Clara, en el centro de Cuba,se encuentran hoy evacuadas debido a ríos crecidos, el aumento acelerado del nivel en los embalses e inundaciones por causa de las intensas lluvias caídas los últimos días asociadas a la tormenta subtropical Alberto.

En la provincia central Sancti Spíritus, una de las más afectadas, fueron evacuadas 3,600 personas que viven en lugares de peligro de inundaciones, en específico en las márgenes de la presa Zaza, la mayor del país caribeño, indicó un reporte de la televisión estatal.

Lista de ganadores de los 25 apartamentos de Leidsa

Mira quienes fueron los ganadores de los 25 apartamentos que rifó la empresa Sorteo Electrónico de Vehículos con motivo del día de las madres.

Obras Públicas cerrará á 4 elevados y 2 túneles por mantenimiento este Lunes

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 28 de mayo, y hasta el viernes primero de junio, en horarios nocturnos, procederá al cierre de elevados y túneles en el Gran Santo Domingo con fines de mantenimiento.

Los trabajos a realizar incluyen barrida y recogida de agregados, recogida de desechos sólidos, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión y revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, según informó en una nota de prensa.

[Video] Fotocrónica: La visita de la reina Letizia y el recién inaugurado teleférico

Meteorología informa que Tormenta Alberto no ofrece peligro para RD

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la tormenta Alberto no ofrece riesgo para la República Dominicana.

Dijo que el fenómeno está localizado a unos 150 kilómetros al este/sureste de Cozumel, en México, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (kph), y se mueve al nornordeste a unos 11 kph.

Golden State aplasta a los Rockets y empatan serie 3-3

Klay Thompson atinó nueve triples para totalizar 35 puntos, y los Golden State Warriors evitaron la eliminación el sábado, al aplastar 115-86 a los Houston Rockets, con lo que obligaron a un séptimo y definitivo encuentro en la final del Oeste.

Los Warriors anularon a James Harden en la segunda mitad y se sobrepusieron a un déficit de 17 puntos que enfrentaron en los albores del partido.