26 de mayo de 2018

12:16 La Verdad de Aridio Castillo: ¿JLO copio su tema dinero de un Dominicano? El Show del Mediodía 5,3 mil visualizaciones Nuevo 7:54 ¡EN EXCLUSIVA! el Abogado de Argenis, Carlos Balcacer, REVELA nuevos Detalles Del Caso 3/3 Color Visión Canal 9 Recomendado para ti 44:46 Hector Delgado se confiesa en Alofoke Radio Show (FUERTES DECLARACIONES) Alofokeradioshow 179 mil visualizaciones 3:37 Jennifer Lopez - Dinero ft. DJ Khaled, Cardi B Jennifer Lopez 5,1 M visualizaciones Nuevo 1:48 Los Cirqueros: Brea Frank dice que JLO copió a Anthony Santos Los Dueños Del Circo TV 4,7 mil visualizaciones Nuevo La Presentación De Martha Heredia En Pégate y Gana Con El Pachá Pégate y Gana Con El Pachá Recomendado para ti Nuevo Jennifer Lopez Dinero 2018 BBMAs May 20 2018 TheJackEbrown 80 mil visualizaciones Nuevo Brea Frank asegura La cancion “Dinero” de Jlo y Cardi B tiene el ritmo de Anthony santos Brea Frank HD 23 mil visualizaciones Nuevo Dinero - Jennifer López ft. Cardi B, DJ Khaled (Letra Español) Sara Roses 86 mil visualizaciones ANTHONY SANTOS "EL BACHATU" Comfirma que Hay que Pagarle $ 2,000,000.00 Angelluis Capellan 56 mil visualizaciones Michael Miguel Entrevista en Titirimundaty GrupoTelemicroHD Recomendado para ti Nuevo Entrevista a Frank Reyes en Pégate y Gana Con el Pachá Pégate y Gana Con El Pachá Recomendado para ti Nuevo Así inicia Pégate Y Gana Con el Pachá, Haciendo Regalos de Las Madres Pégate y Gana Con El Pachá Recomendado para ti Nuevo Jossie Esteban Y La Patrulla 15 Entrevista en De Extremo a Extremo Dia de las Madres GrupoTelemicroHD Recomendado para ti Nuevo Pégate y Gana Con el Pachá Reconoce Como *Estrella Por Siempre* a Frank Reyes Pégate y Gana Con El Pachá Recomendado para ti Nuevo Anthony Santos confirma su autorización musical tema Dinero de DJ Khaled,Jlo y Cardi B

Kevin Love no verá acción en el decisivo Juego 7 -Boston vs Cleveland

Kevin Love no jugará en el decisivo Juego 7 de los Cleveland Cavaliers contra los Celtics de Boston, ya que el alero All-Star ha sido colocado en el protocolo de conmoción cerebral.

Los Cavaliers anunciaron que Love está experimentando síntomas parecidos a una conmoción cerebral, después de su choque con Jayson Tatum de los Celtics en el primer cuarto del juego del viernes.

Estados Unidos otorgará 15.000 nuevos visados H-2B a trabajadores extranjeros

El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy que otorgará 15.000 nuevos visados H-2B a trabajadores extranjeros porque no hay suficientes estadounidenses calificados para satisfacer los intereses de las compañías del país durante este ejercicio fiscal, que acaba en septiembre.

Estos 15.000 se añaden a los 66.000 visados que fueron emitidos este año, según detalló en un comunicado el Departamento de Seguridad Nacional, encargado de la política migratoria.

Primera Dama felicita a las madres; resalta su ejemplo de amor, entrega y sacrificio

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, envió un mensaje de felicitación y reconocimiento al ejemplo de amor, entrega y sacrificio de las madres dominicanas, con motivo de la celebración de su día, este domingo.
Las exhortó a seguir adelante, con la fe, determinación y arrojo que les caracteriza.
La esposa del presidente Danilo Medina resaltó que como madre, conoce de la íntima satisfacción que produce ver que la semilla que se ha sembrado durante largos años de desvelos, rinde resultados de los cuales se puede sentir tanto orgullo.

Transportistas aumentan entre RD$10.00 y RD$50.00 al pasaje Bani y San Juan

La Asociación de Minibuses Banilejos (Asomiba) dispuso un aumento de 20 pesos al costo del pasaje hasta la capital. Ahora, de 130 se elevó a 150 pesos. Los estudiantes, que antes pagaban 100 pesos, fueron aumentados 10, y ahora deberán pagar 110 por viaje a Santo Domingo.

Entretanto, Asociación de Minibuses de Ocoa (ASODUMICOA) aumentó 10 pesos al pasaje en las unidades expreso y en las denominadas ‘voladoras’, que ahora cuesta RD$230.00 y RD$210.00, respectivamente.

Merenguera Juliana dice “extraño mi pelo, extraño cantar, extraño mi vida”

La merenguera Juliana continúa su lucha contra el cáncer de mama, dándole la oportunidad a sus seguidores de ver cada paso que da.

Mientras recibía su quinta quimioterapia, la artista manifestó que, aunque se siente “un poco más débil que ayer”, no está ni cerca de rendirse.

“El tiempo parece estar pasando rápido, pero para mí no… para mí estos meses han sido una eternidad”, sostuvo la intérprete de “Pesadilla de amor” a través de Instagram, donde se dejó ver en pleno proceso de la quimio.

Tormenta subtropical Alberto amenaza el sur de la Florida

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) pronosticó en un reporte de las 2 p.m. que Alberto podría fortalecerse a su paso por el Golfo de México entre la noche del domingo y el lunes en la mañana, trayendo a Cuba y el sur de la Florida fuertes lluvias, vientos e inundaciones.

Según la trayectoria pronosticada, se espera que el sábado en la tarde el centro de la tormenta subtropical se mueva cerca del extremo oeste de Cuba y a través del Golfo de México desde la noche del sábado hasta el lunes.