24 de mayo de 2018

Jossie Esteban y La Patrulla 15 harán reencuentro

Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 preparan la gira “El reencuentro” y sus primeras presentaciones en la República Dominicana serán este viernes en la discoteca Yudull de San Francisco de Macorís y el sábado en Hard Rock Live de Blue Mall.

Esta gira se inició en Puerto Rico, pasando por Centro y Suramérica, y ahora llega a la República Dominicana, luego de un exitoso recorrido. También se paseará por la ciudad Nueva York, donde el público los espera.

Posturas sexuales que debes practicar según tu edad

El sexo es delicioso a cualquier edad y se disfruta mejor cuando se tiene experiencia. No obstante, a medida que maduramos nuestro cuerpo cambia y no todas las posturas sexuales son adecuadas. Por ello, te presentamos una guía de poses sexuales para que disfrutes con tu pareja según la edad que tengan.

1. Cuando estás en tus 20

Derrochas juventud y energía sexual. Sin embargo, la falta de experiencia en el sexo, puede inducirte a la eyaculación precoz.

Salvador Holguin revela porque supuestamente abogado abandono a su cliente Argenis Contreras

El periodista Salvador Holguin reveló en su programa un audio de una entrevista al imputado Argenis Contreras donde dice como operaba la corrupción en la Omsa y porque el abogado del imputado Argenis Contreras le retiró su defensa.

Aquí te dejamos el vídeo y audio de la revelación.

Asi quedó Ambulancia cayó al vacío en carretera

Una ambulancia perteneciente al municipio de El Valle cayó al vacío a la altura del kilómetro 13 de la carretera que une a Hato Mayor con el referido municipio.

El chofer de la ambulancia, el cual regresaba de llevar un enfermo al hospital de Hato Mayor del Rey, solo presenta algunos rasguños, según se informó.

Domingo Bautista dice El Pacha canalizó su entrada a Telemicro

El comunicador Domingo Bautista dijo a Dparranda Radio Show que su amigo Frederick Martínez (el Pachá) fue uno de los canalizó de que él este en el espacio “Extraordinario” a partir de este próximo sábado.

De acuerdo a Domingo el Pachá habría sostenido unas conversaciones con el presidente del Grupo Telemicro (canal) Juan Ramón Gómez Díaz en donde hizo la recomendación de Bautista quien se encuentra fuera de la televisión desde el 2014.

Centro de Huracanes de EEUU anuncia podrían formarse entre 5 y 9 huracanes,

La temporada de huracanes en el Atlántico, que comienza oficialmente el 1 de junio, podría tener una actividad "cerca" o "por encima" del promedio, con entre 5 y 9 huracanes, de los cuales entre 1 y 4 serían de categoría mayor, anunció hoy la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de EE.UU. (NOAA).

Las previsiones de la agencia estadounidenses de cara a la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, que afecta durante seis meses a EE.UU., el Caribe y México, apuntan además a la formación de 10 a 16 tormentas tropicales y un 75 % de posibilidades de que sea "cerca o más activa de lo normal".

Una haitiana gana 28 millones en demanda contra hospital en Boston

Un jurado de Boston (MA) dictaminó que un hospital de esa ciudad tomó represalias contra una enfermera de origen haitiano que defendió a una colega afroamericana, por lo que debe pagarle 28 millones de dólares de indemnización, informaron hoy los medios locales.

La enfermera Gessy Toussaint demandó al Hospital Brigham and Women’s después de que el centro tomara represalias contra ella por defender a una compañera que había sido víctima de abuso verbal.

Estudiantes de secundarias ya no tendran que tomar examen final para pasar de curso.

Los estudiantes que cursan el segundo de bachillerato (actual cuarto de secundaria) no tendrán que someterse a los exámenes tradicionales de final de grado para pasar de curso.

Se trata de la primera cohorte que en el año lectivo 2016-2017 pasaron de 7mo y 8vo grado de básica a primero y segundo de bachillerato, para dar inicio al nuevo diseño curricular del Ministerio de Educación.

Temperaturas seguirán calurosas y aguaceros en varias provincias por efectos de vaguada

En la República Dominicana el viento del este/sureste aportará en horas de la tarde parches de humedad que al combinarse con los efectos asociados al ciclo diurno y a algo de inestabilidad que genera una vaguada en los niveles medios de la troposfera sobre la porción occidental de Puerto Rico, producirán algunos incrementos nubosos con aguaceros locales y aisladas tronadas hacia las localidades de las regiones: noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene LA ALERTA meteorológica, ante posibles inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.

"Omega Pa' Cuando" - Lo nuevo de Raymond y Miguel [Video]

Boston pone a Cleveland y LeBron contra la pared al derrotarlo 96-83

El novato Jayson Tatum anotó 24 puntos y los Celtics de Boston doblegaron el miércoles 96-83 a los Cavaliers de Cleveland, para retomar la ventaja en la final de la Conferencia del Este, por 3-2.

Tatum ha anotado 20 puntos en nueve ocasiones distintas durante esta campaña, y los Celtics limitaron a James a dos puntos en el cuarto periodo.
"Simplemente disfruto jugar en los grandes momentos, en los grandes partidos.