23 de mayo de 2018

Disputa por parqueo deja tres hombres muertos

Fueron identificados los tres hombres asesinados en una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, en Santo Domingo Este, en un hecho en el que también resultó herido en una pierna un menor de cuatro años de edad que está ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.


Se trata de Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, quienes fueron asesinados por dos individuos tras parquear su vehículo frente a la casa de estos.

Johnny Ventura es falso vaya volver al PRD ; Tendrá su propio movimiento político

El popular merenguero Johnny Ventura negó que sea cierto su retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como se especuló en un momento, más bien, el cantante aseguró que se encuentra trabajando en la construcción de un movimiento político con miras a las elecciones generales del 2020.

Aunque descartó la posibilidad de aspirar a la presidencia de la República, a través de dicha organización, lo que si aseguró que el mismo llevará candidatos en todo el país con compromiso de Estado.

Carlos Balcácer renuncia como abogado de Argenis Contreras

Carlos Balcácer renunció como abogado de Argenis Contreras, acusado de participar en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

Dijo que comunicó su renuncia a la madre de Contreras, quien se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos a la espera de su deportación.

Dejan en libertad a Yamaico Navarro del Licey

Raelvis Arias Gómez, Jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Pedro Macorís, dispuso la libertad del pelotero de los Tigres del Licey Yamaico Navarro, quien fue detenido el pasado domingo en el Malecón de San Pedro de Macoris, luego de que durante un operativo por contaminación sónica se encontrara en su vehículo un arma de fuego ilegal con la numeración limada.

La jueza le impuso visitas periódicas como coerción el pelotero.

Reinaldo - "Estoy convencido de que Danilo Medina “no va” a reelegirse"

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reveló este miércoles que la gran mayoría de quienes están cerca del presidente Danilo Medina, entre estos dirigentes y militantes del PLD, le consideran como el relevo natural para seguir al frente de la administración del Estado.

El secretario general del PLD y presidente del Senado dijo que corresponderá al Comité Político del PLD decidir sobre la conveniencia o no de que él siga presidiendo el hemiciclo a partir del 16 de agosto próximo pese a su condición de aspirante a la candidatura presidencial.

Houston resiste frente a Curry y empata serie 2-2

Chris Paul azotó el balón, en un alarde mediante el que quiso enviar un mensaje en cancha ajena: Estos Rockets son de verdad y siguen en la lucha.

James Harden anotó 30 puntos, Paul agregó 27 y Houston se impuso el martes 95-92 a los Warriors de Golden State, para empatar 2-2 la final de la Conferencia del Oeste.
"Somos un equipo. Tenemos un juego de conjunto bastante bueno", resaltó Harden.