19 de mayo de 2018

Una periodista y cuatro empleados del Grupo SIN extorsionaban empresarios con reportaje en El Informe

La revelación fue hecha por el periodista Huchi Lora, en su programa “El Día”.
Huchi dijo que la comunicadora Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbun, dueños del grupo de noticias SIN, habrían descubierto una red mafiosa a lo interno de su empresa, la cual supuestamente se dedicaba a estafar personas y empresarios.


Según Lora, una periodista y al menos cuatro empleados del Grupo de Noticias SIN, entre los que se encontrarían editores de los vídeos de noticias, se dedicaban a estafar personas y empresas bajo la amenaza de que les estaban investigando por asuntos de corrupción y que esos trabajos serían publicados en el programa “El Informe con Alicia Ortega ” o en el noticiario de SIN.

Barbero lanza cliente por la ventana tras quejarse del corte de cabello

Un cliente no logró el corte que quería, literalmente. Luego de quejarse del trabajo del barbero, el cliente fue lanzado por la ventana y terminó con la cara cortada.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 3 p.m. en la barbería Levels en Nostrand Ave, en Crown Heights.

Según testigos, el barbero no identificado se molestó porque la víctima, de 33 años, no estaba contenta con su corte de cabello.

Estreno nuevo vídeo Daddy Yankee - "Hielo" -Dale play !!

Indotel anuncia defenderá usuarios de las telefónicas

El Presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Luis Henry Molina, destacó que en la nueva fase del Indotel se estará colocando en el centro de la agenda la defensa de los derechos de los usuarios.

Explicó que en la práctica hay una asimetría entre la información y la capacidad de negociación que tiene el consumidor y el proveedor en un mercado tan cambiante como el de las telecomunicaciones.

Machado guía triunfo de Orioles sobre Boston

El dominicano Manny Machado bateó de 5-3 con tres impulsadas y los Orioles de Baltimore cortaron una racha de 13 derrotas consecutivas, al imponerse el viernes 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Jonathan Schoop aportó un jonrón y Alex Cobb logró su primer triunfo de la campaña. Adam Jones añadió dos hits y dos producidas a la causa de Baltimore, que ganó como visitante por primera vez desde el 8 de abril y evitó imponer un récord indeseable de la franquicia en parque ajeno.

Tommy Galán pedirá lo saquen del caso Odebrecht

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal, Tommy Galán, anunció ayer que en los próximos días someterá el archivo definitivo del expediente en su contra por sus supuestos vínculos con el entramado de corrupción desarrollado en el país por el consorcio brasileño Norberto – Odebrecht.

Durante una rueda de prensa en su despacho, el legislador aseguró no tener ningún vínculo con la red de sobornos desarrollada por la empresa extranjera que según el Departamento de Justicia de Estados Unidos entregó sobornos por 92 millones de dólares a funcionarios dominicanos para asegurar contratos.

El cielo se mantendrá nublado con aguaceros dispersos y tronadas hacia varias provincias del país

El cielo se mantendrá medio nublado y con escasas posibilidades de lluvias en las horas matutinas, sin embargo, después del medio día producto de la incidencia de una vaguada en la troposfera media localizada sobre el país y la humedad que aporta el viento del este, se estarán generando condiciones suficientes para provocar desarrollos nubosos con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia poblados de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.