18 de mayo de 2018

Una mujer y su hijo de 7 años mueren al saltar desde piso 25 de un hotel en Nueva York

Una mujer de 46 años de edad y su hijo de 7 años de edad murieron cuando los dos aparentemente saltaron el viernes por la mañana desde lo alto de un hotel en el centro de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Ambos fueron encontrados muertos en un balcón del segundo piso del hotel boutique Gotham Hotel en la calle 46, cerca de la Quinta Avenida, alrededor de las 8:30 am.

Hombre que iba a ser embargado gana 25 millones

Un hombre que iba ser embargado este viernes 18 de mayo, resultó ser el ganador de RD$25,000.000.00 millones en el sorteo del pasado miércoles 16 de mayo del Super Kino TV, en San Francisco de Macorís.

Higinio Alejandro Reyes Polanco, quien mostró sentirse super feliz, dijo que lo primero que va hacer es saldar sus deudas ya que iba ser embargado por el banco en el día de hoy, y que gracias a Dios cuando se sacó el premio, llegó a un acuerdo con sus deudores para saldar sus compromisos.

Pronto Dominicanos podrán renovar pasaporte a través de internet

La Dirección General de Pasaportes (DGP) contará en su pagina web con un acceso para que los usuarios soliciten la emisión y/o renovación de su documento de viaje, anunció este viernes la institución.

Los ciudadanos adultos, naturalizados y menores de edad podrán iniciar su proceso de renovación en línea para obtener su pasaporte mediante un sistema de citas, siempre que tengan su documentación en orden y cumplan con los requisitos solicitados, señala un comunicado de la Presidencia.

[Video] Anuncian artistas que se presentarán en Aniversario Telemicro

El Grupo Telemicro anunció este viernes que Daddy Yankee estará entre los artistas internacionales invitados que se presentaran el próximo 7 de julio en el aniversario Telemicro.

Ademas del interprete de "Dura", también se une La Insuperable, La Materialista, Lo Blanquito En el genero Salsa estará Yiyo Sarante, representando el merengue "El Caballo Mayor" Jphnny Ventura. En Bachata Raulin Rodríguez.

Ademas Plan B, Tito Swing, RKM & Ken Y , Arcangel, Natti Natasha, en un espectáculo totalmente gratis

En Cuba - Avión cae con 104 pasajeros - Tres sobreviven

Medios cubanos reportan que un Boeing 737 con 104 pasajeros de la aerolínea estatal Cubana se estrelló al despegar del aeropuerto internacional José Martí en La Habana. Hasta el momento no hay ningún reporte de víctimas.

La televisión estatal y medios digitales han dicho que el avión se dirigía a la ciudad de Holguín y el accidente ocurrió entre La Habana y el pueblo cercano de Santiago de las Vegas.

Hombre estrelló su automóvil contra grupo de dominicanos en Nueva York

Un hombre negro estrelló su automóvil este viernes contra un grupo de vehículos en un vecindario dominicano de El Bronx, dejando un número indeterminado de heridos, entre ellos por menos una dominicana.

El hecho se produjo alrededor de las 11:30 de la mañana en la esquina de la avenida Grand Concourse y calle 173 Est, en una zona donde residen cientos de dominicanos y puerorriqueños.

La DNCD incauta un millón de dólares a dos chinos y un colombiano

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público decomisaron 999 mil 800 dólares y arrestó a dos chinos y un colombiano en un operativo en el centro de Santo Domingo.

Los extranjeros fueron sorprendidos por los agentes mientras realizaban una transacción en dos vehículos estacionados en la avenida 27 de febrero, de esta capital.

Murió "Papi Juan" ex manager de Omega "El Fuerte"

Falleció la madrugada de este viernes el manejador artístico Juan de la Cruz, conocido como Papi Juan.


El deceso se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada producto de un paro respiratorio, según informó Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.

“Comenzó a hacer en la tarde ayer un evento respiratorio producto de la inhalación de humo y material de combustión y eso le provocó lo que médicamente le llamamos acidosis respiratoria, que no es más que una disminución de la frecuencia respiratoria”, explicó el galeno.

Cinco provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió esta tarde alerta verde para cinco provincias debido a que una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera incidirá en el país desde este sábado.

Las provincias en alerta son Sánchez Ramírez, La Vega, San Cristóbal, Monseñor Nouel y Monte Plata “por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra”.

Aumentan RD$5.00 a la Gasolinas y RD$2.00 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio informó que todos los combustibles subirán entre dos y cinco pesos por galón para la semana del 19 al 25 de mayo de 2018.

Los nuevos precios de la gasolina premium es de RD$246.30 por galón, la gasolina regular a RD$232.20, y el gasoil regular a RD$189.50, con alza de RD$5.00 cada uno.