16 de mayo de 2018

[Video] Nuevo amor de Fefita La Grande la sorprende con pétalos de rosa

Fefita La Grande dio inicio a una nueva relación amorosa, que según rumores la tiene muy enamorada.

La pareja de la vieja Fefa la sorprendió con un “te amo” dibujado con pétalos de rosa en su cama.

Según informaciones los novios tienen varios meses de relación; el susodicho sólo es conocido como “Miguelito”, de 51 años de edad, y personas cercanas a la merenguera afirman que el hombre está tan enamorado o más que ella.

También a Uruguay los dominicanos podrán viajar sin visa

Los cancilleres de República Dominicana y Uruguay, Miguel Vargas y Rodolfo Nin Novoa, respectivamente, suscribieron un memorándum de entendimiento sobre cooperación de los servicios consulares, entre los ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países en el que acordaron la eliminación de visado para los dominicanos que quieran ir a la nación suramericana.

Para el próximo semestre del año, será suscrito un acuerdo en el que se suprimirá el visado de turismo y negocios para Uruguay.

Peña Suazo ya tiene tema para campaña de Leonel Fernandez

El merenguero José Virgilio Peña Suazo dijo a el portal Másvip que ya tiene en su poder el tema con el que hará la campaña del expresidente Leonel Fernández para las próximas elecciones generales.

“Eso no es un secreto, soy un servidor del presidente Leonel Fernández. hay que ser honesto. Siempre estoy trabajando sobre eso”, acotó a este portal.

Agrega que ya el tema está grabado y en manos de Fernández quien aspira a dirigir los destinos de la República Dominicana por cuarto período.

Internan padre del Presidente Danilo Medina en Cedimat

Se encuentra ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el señor Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, Danilo Medina.

Una fuente médica dijo que Medina padre fue ingresado por la emergencia de Cedimat alrededor de las 10:30 de la mañana y que pasadas las 5:00 de la tarde aún continuaban haciéndole estudios.

Por si te lo perdiste - Resumen de partido 2 entre Cleveland y Boston [Video]

Tormenta deja dos muertos y miles sin energía eléctrica en Nueva York

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó hoy que dos personas murieron, una de ellas una niña de once años, como resultado de la fuerte lluvia y vientos de la tormenta que afectó el martes a varios estados en la costa noreste.

Las víctimas, que no han sido identificadas, perdieron la vida al caer árboles sobre los vehículos en los que iban, en ambos casos en la ciudad de Newburgh, en el norte del estado.

Bartolo Colon se coloca a uno para empatar en victoria con Marichal

El lanzador dominicano de los Rangers de Texas, Bartolo Colón, consiguió su segunda victoria de la temporada y se colocó a ley de un triunfo para igualar con su compatriota el inmortal Juan Marichal como los pitchers quisqueyanos con más juegos ganados en las Grandes Ligas.

Además, al nativo de Altamira le faltan tres victorias para igualar con el Nicaragüense Dennis Martínez en el liderato de triunfos entre los lanzadores latinos en las mayores.