15 de mayo de 2018

Demandan a Bullin 47 por medio millón de dólares -Que Que !!

El empresario artístico en los Estados Unidos Máximo Andújar demandó al exponente urbano Hancel Teodoro Vargas Reynoso conocido artísticamente como “Bullin 47” por la suma de 500 mil dólares por incumplimiento de contrato.

La demanda interpuesta por Andújar fue acogida por la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Romeo dice no le preguntaron del libro de Aventura

El “Rey” de la Bachata Romeo Santos dijo que a él nadie le preguntó nada entorno a la desaparecida agrupación “Aventura”, que llegara a su final en el 2011.

Sus declaraciones las produce desde Londres al ser cuestionado por el periodista Tony Dandrades sobre la publicación del libro “La Gran Aventura de la Bachata”.

Según expertos anuncio de candidatura es para trabajar por reelección

Analistas vaticinan salida de candidaturas de varios dirigentes del entorno del presidente Danilo Medina se producen para allanar el camino de una nueva reelección del gobernante.

Para los expertos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, dominan la preferencia por la candidatura y dudan que otros dirigentes puedan quitarles ese espacio a estos dos líderes.

Suspenden a Robinsón Canó 80 partidos por dopaje

El toletero dominicano Robinson Canó, quien fue suspendido por 80 juegos por dopaje, dijo este martes que acepta la decisión de la MLB y pidió disculpas a su familia, amigos, fanáticos, compañeros y al equipo a los Marineros de Seattle.

A continuación el documento íntegro que el el intermedista de los Marineros colgó a las redes sociales:

Incautan 600 kilos de cocaína valorados en 12 millones de dólares

La Policía de Puerto Rico incautó un cargamento de 600 kilos de cocaína que habría alcanzado en el mercado negro un valor cercano a los 12 millones de dólares.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera, informó hoy en conferencia de prensa que la incautación se llevó a cabo el pasado domingo en aguas cercanos a Cabo Rojo, municipio de la costa suroeste de Puerto Rico.

Marc Anthony firma contrato por más de 160 millones de dólares

El cantante Marc Anthony firmó un contrato por más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe con la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN, se informó hoy.

El acuerdo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establece que Cardenas Marketing Network (CMN) será el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete de “Valió la pena”, según un comunicado conjunto del artista y CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas.

Dominicanos podrán viajar sin visa a Brasil

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, y el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Marcos Bezerra Abbott Galvão suscribieron seis acuerdos sobre diversas materias, entre ellos uno que suprimirá el visado a los dominicanos que deseen ir a Brasil.

Los convenios, firmados en una ceremonia celebrada en el Palacio de Itamaraty, en la capital federal del país, incluyen

La supresión de visados será válida tanto para turismo y negocios;