14 de mayo de 2018

El regalo de Tommy Mottola a Thalía por el Día de las Madres

El magnate de la música y empresario de Sony Music, Tommy Mottola, sorprendió a su esposa Thalía con un descapotable carro Bentley con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos, un regalo a la altura de los otros que le ha entregado.

En un vídeo en el que aparentemente fue una sorpresa por Mottola cuando la familia se disponía a almorzar fuera con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, Thalía lució feliz, admirando su flamante obsequio y diciendo: “No puedo creerlo. ¿Estás loco? ¿Puedo subirme?”.

Romeo invita a bachateros a meterle más sentimientos a sus bachatas o retirarse

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos, que se encuentra de gira por Europa con su “Golden Tour”, invitó a los bachateros dominicanos a poner más “sentimientos” a sus bachatas de esta no bailarse de manera pegada en un colmadon del país o en su defecto de “retirarse del género”.

De acuerdo, al cantante la “calle nunca miente”, y es la mejor prueba de medir el gusto popular de los artistas.

Liberan empresario y amigo por los que pedian 5 millones dólares

Fueron liberados a media mañana de este lunes el empresario santiaguero y un amigo colombiano, que fueron secuestrados el pasado martes en esta ciudad, por cuya liberación sus captores reclamaban el pago de cinco millones de dólares.

Así lo confirmó en Santo Domingo el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, al referirse al caso de Epifanio Arias (Fernando) y del extranjero Luis Eduardo Méndez (El Paisa).