11 de mayo de 2018

LeBron James no da nada por seguro ante los Boston Celtics

Sobre el dominicano Al Horford dijo " Es su roca y nunca se emociona durante todo el juego", dijo James. "Así que definitivamente es una red de seguridad tremenda que tiene Boston".

"Simplemente tratamos de jugar de la manera correcta", dijo James acerca de un equipo de Cleveland que solo ha perdido una vez desde el Juego 3 de la serie de primera ronda de Indiana Pacers. "Al final del día puedes ganar siete de ocho y luego puedes perder tres de cuatro, o cuatro de cinco y tu temporada termina. Tomas un día a la vez. Queremos seguir mejorando cada vez más".

“Yo siempre me he meneado y ahora fue que se vinieron a dar cuenta” -Fefita La Grande

Ante la prohibición del tema “Menéate” por la Comisión Nacional de Espectáculos y Públicos”, la merenguera de Fefita la Grande dijo este viernes no entender cuál es la inmoralidad del tema que hizo en colaboración con El Mayor, ya que el vídeo contiene lo mismo que ha hecho durante su trayectoria artística.

“Es lo mismo que yo he hecho en 52 años y pico, tocar, bailar, menearme y ahora fue que se vinieron a dar cuenta de eso, como que está tarde para ablandar habichuela, creo eso mismo que hago en el video es lo que siempre he hecho durante mi larga carrera artística”, expresó la Mayimba mediante un mensaje difundido por WhatsApp.

Curiosos cargan con mercancías en accidente de camión dejó tres heridos

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la carretera La Vega-Jarabacoa, a la altura de la curva de La Virgen, tras deslizarse el vehículo en el que se trasladaban y chocar con varios postes del tendido eléctrico.

Los heridos, que hasta el momento no han sido identificados, fueron trasladados al Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King de La Vega por personal del Cuerpo de Bomberos del distrito de Buena Vista.

Espectáculos Públicos prohibe canción "Ven Meneate" de Fefita y El Mayor

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), prohibió este viernes una serie de canciones que, a su juicio, promueven la obscenidad, violencia e inmoralidad.

Mediante resolución No. 001-2018 de la entidad notificó y advirtió de la no presentación en radio y televisión los temas y videos “Menéate” de El Mayor Clásico y Fefita La Grande; “Mi Totico” de Sheka Sánchez; “Limonada Coco”, de Musicólogo The Libro y Lápiz Consiente”; “Me subo arriba”, de La Insuperable y “Si tu novio te deja sola” de J Balvin y Bad Bunny.

Rebajan RD$1.00 a la Gasolina Regular y al Gas

Por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la gasolina premium estará a RD$241.30 por galón, baja RD$1.00, mientras que el tipo regular mantiene su precio de RD$227.20.

El gasoil regular se coloca a RD$184.50 por galón, sube RD$1.00; el óptimo a RD$200.60, sube RD$3.00.