10 de mayo de 2018

Temblor de 4.4 grados se siente en Puerto Rico

A las 3:48 de la tarde de este jueves se reportó un temblor de magnitud 4.4, en la región sureste de la Isla, según la Red Sísmica de Puerto Rico.

"No hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para el país y Islas Vírgenes", indicó la Red, añadiendo que el epicentro fue en el barrio Palmas de Arroyo, a un kilómetro de profundidad.

Rafely Rosario se somete a cirugía de banda gástrica

El merenguero Rafely Rosario anunció que, debido a problemas de salud, que en los últimos tres años ha estado padeciendo, se sometió a una cirugía de banda gástrica.


La información la dio a conocer el integrante de los “Hermanos Rosarios” a través de sus redes sociales.

“Desde hace 3 años he venido luchando con el peso y ya por complicaciones de salud, comencé a buscar opciones preventivas que me ayudaran a evitar daños mayores. Así fue como llegué al consultorio de la doctora Niurka Lozano, y con su experiencia médica, gracias a Dios, logré hacerme manga Gástrica exitosamente. Ya más adelante verán los Resultados, publicó el cantante.

Asi luce merenguera Juliana luego iniciar tratamiento contra el cáncer

La merenguera Juliana O´neal, consideradas por mucho como una guerra por los procesos que ha vivido en los últimos años en su lucha contra el cáncer, se dejó ver en una fotografía después que fuera diagnosticada con cáncer por tercera ocasión y tras iniciar los procesos de quimioterapias.

Aunque la fotografía no fue colgada en su cuenta de instagram se le ve a Juliana muy sonriente y con un turbante en el cabeza.

Apresan cabecilla cabecilla de turba intentó sacar detenido n destacamento de la Policía

La Policía informo este jueves arrestó a un joven que se presentó junto a una turba armada al cuartel policial de Los Hatillos, provincia Hato Mayor, con la intención de sacar a la fuerza a un preso.

Se trata de Ivan Rodríguez Lorenzo (primo del detenido) quien además resultó con lesiones traumáticas en hemitórax lateral izquierdo, lesiones estas ocasionada por miembros de la Policía de servicio en el referido destacamento, al realizar un disparo con una escopeta utilizando cartuchos de goma.

Franklin Almeyda se quilla abandona programa de TV en vivo [Video]


El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el programa “Despierta RD”, transmitido por Telecentro, canal 13, el cual es conducido por los periodistas Alberto Caminero y Pedro Jiménez.

El político reaccionó de esa manera ante una pregunta que le hizo uno de los conductores del programa sobre la corrupción. Antes de irse del programa, Almeyda Rancier acusó al periodista Pedro Jiménez de confundir y manipular el tema.