7 de mayo de 2018

[Video] Euri Cabral dice "Jamas paso por su mente que en un Gobierno de Danilo se cometiera una acción injusta y abusiva"

Con lagrimas en los ojos, el periodista Euri Cabral dijo que tanto el, como Julio Martinez Pozo fueron soportes importantes del proyecto presidencial de Danilo Medina desde el año 1999, cuando casi nadie creia en Danilo hasta que ganó en el 2012 y que ademas recorrieron el pais llevando el mensaje de Danilo y que jamas pasó por sus mentes que un gobierno de Danilo Medina se pudiera cometer una acción injusta y abusiva en contra de Martinez Pozo.

A traves del programa El Zol de la Mañana, Euri dijo que Martinez Pozo es un hombre de una gran calidad profesional que es sinonimo de entrega de su trabajo, que respecta a los demas y que tiene una lealtad sin limites.

Narcos dominicanos niegan haber descuartizado a un "mulero" en España

Cuatro narcotraficantes dominicanos acusados de dejar morir a un "mulero" para extraerle las 67 cápsulas de cocaína que había ingerido, y después descuartizar el cadáver para deshacerse de él, negaron su implicación en estos hechos en la primera sesión del juicio en su contra, celebrada hoy en España.

La Fiscalía Antidroga les acusa de un delito contra la salud pública y otro de homicidio y pide 30 años de cárcel para el presunto líder de la red Heriberto Reyes, Yoni, y 24 años para sus tres directos colaboradores Benjamín Guzmán, Alexander Méndez y Alba Leidy Cabrera, sobrina de Reyes, todos de nacionalidad dominicana.

Nuria y Martinez Pozo se dicen par de vainas en twitter

Luego de un post que la periodista Nuria Piera realizara a traves de su cuenta de twitter, donde llamó falsos periodistas a Martínez Pozo y Danny Alcántara, quienes serán procesados por la Procuraduría por sus supuestos vínculos con el entramado de Odebrecht en el país, pero la cosa no se quedó ahí, hoy la exdirectora de CDN calificó de payasos a sus homólogos, además de precisar que siempre han estado en las trincheras del deshonor:

Aqui compartimos lo escrito en la cuenta de twitter de Nuria :

[Video] Nuria presenta como son entrenados jóvenes aspirantes a militares

Mujer fue testigo como pervertido se masturbaba en estación del Metro en Manhattan

Una mujer fue testigo el pasado sábado de cómo un pervertido se masturbaba en una estación de Subway. 

La joven, de 20 años, presenció la desagradable escena mientras esperaba al metro en la parada de la Séptima avenida con la calle 53 Oeste, en Manhattan, alrededor de las 4 a.m.

Banco Central confirma operaciones del Banco "Banesco" son independientes al de Venezuela

El Banco Central de la República Dominicana emitió un comunicado con relación al funcionamiento del BANESCO en la República Dominicana, el cual opera independiente a la entidad venezolana.

A continuación el comunicado íntegro:
El Banco Central de la República Dominicana, en su calidad de órgano ejecutor de la política monetaria, financiera y cambiaria del país, al amparo de la Constitución de la República y de la Ley Monetaria y Financiera, No. 183-02, de fecha 21 de noviembre de 2002, con relación al funcionamiento del BANESCO, Banco Múltiple, S. A. en el país, informa a los agentes económicos y al público en general lo siguiente:

El Torito confirma le cobran 7 millones por alquiler de Estadio Olímpico [Video]

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” denunció que la administración del estadio Olímpico le pidió la suma de siete (7) millones de pesos para poder realizar un concierto a los dominicanos.

Según detalló el Torito, que se ha presentado en escenarios como el Carnigie Hall en la ciudad de New York, los siete millones de pesos se dividen de la siguiente manera: cinco (5) millones para el alquiler, mientras, que dos millones son de seguro del estadio.

Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz serán los presentadores nuevo programa de Loteria

La empresa Acadia Mercantil Socia Operativa de AEVALUE INVESTMENT concesionaria tecnológica de los Nuevos Juegos de la Lotería Nacional anunció el lanzamiento de la marca Bingo Show Nacional en República Dominicana, un producto que cuenta con un novedoso software, apoyo de la Lotería Nacional y auspicio de la Federación de Bancas de Loterías (Fenabanca).

Los productos de Bingo Show Nacional son: Bingo Millonario, Bingo Inmobiliario y Bingo Car, que llegan con la mayor calidad y transparencia para el pueblo dominicano.

Procuraduría confirma Martínez Pozo y Alcántara están bajo investigación por caso Odebrecht

La Procuraduría General de la República, informó que las investigaciones en torno al caso Odebrecht “se van profundizando” y admitió que tal y como denunciaron los periodistas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara, están bajo investigación por el caso.

“No hay porque temer, el que nada debe, nada paga, y el que sienta que en una investigación hay datos que no se corresponden con la verdad, pues en ese mismo contexto de la investigación y en los canales que establece la ley, pues debe aportar las pruebas”, dice el Departamento de Comunicación de la Procuraduría.

Vocero de Leonel acusa al Gobierno de planear vincular a Leonel con Ángel Rondón

Rafael Núñez, exvocero de la Presidencia durante la administración de Leonel Fernández, denunció que desde el gobierno se planea vincular en “transacciones dudosas” al mandatario con Ángel Rondón, uno de los principales acusados en el caso de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Núñez detalla que “un importante funcionario”, que tiene oficina en el Centro de los Héroes, habría presionado a dos comunicadores mediante una auditoría autorizada por un juez a sus estados de cuentas personales y su relación con Rondón, “como una forma de chantajear a las dos figuras de los medios (…) para que lleven a cabo “la macabra idea” en contra del ex presidente Fernández.

Ocupan más de 3,600 pares de tenis Puma falsificados en la Duarte

Agentes policiales, con la presencia del Ministerio Público, allanaron durante el fin de semana un almacén ubicado en la avenida Duarte de la capital, donde decomisaron más de 3,600 pares de tenis de la marca Puma, falsificados.

La acción fue ejecutada a instancias de la firma de abogados Saco Estudio Legal, representantes de la marca en la República Dominicana.

A partir de este martes agregan 37 guaguas al corredor 27 de Febrero

El anuncio viene luego que el dirigente choferil Juan Hubieres anunciara una serie de movilizaciones a partir de este martes.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este lunes que sumará nuevas unidades a la flotilla que originalmente ofrece servicio en el corredor de la 27 de Febrero a partir de este martes.

El director general de la entidad, Héctor Mojica, dijo que la disposición obedece a que ese es uno de los corredores más grande dentro de la cobertura de servicio que ofrece la institución, tras destacar que en esta ruta se movilizan más de 100 mil personas cada día.

Carlitos Wey se solidariza con Crazy Design

Con el tiempo las tensiones bajaron entre los Teke Teke tras la separación artística. Y una muestra es el gesto de solidaridad que tuvo este lunes Carlitos Wey con Crazy Design, quien vive momentos de impotencia y dolor por comentarios que ponen en duda sobre su paternidad del hijo que procreó con la comunicadora Sandra Berrocal.

“Espero que todos mis seguidores lo respeten a a él su familia… y todas aquellas personas que transitan por las redes sociales”, comentó Carlitos en un video colgado en Instagram.

Vaguada continuara generando aguaceros con tronadas hacia varias provincias del país

El cielo se ha mantenido nuboso sobre el litoral costero sur, esto es producto de la incidencia de la vaguada que se manifiesta en casi todos los niveles de la atmosfera, localizada en la porción occidental de cuba, la misma mantendrá condiciones de inestabilidad y humedad para que se desarrollen incrementos nubosos con aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene los ALERTAS y AVISOS meteorológicos en varias provincias