2 de mayo de 2018

Hombre cuenta el momento en que encontró mujer "Chucucha" con otro

Un hombre narró el momento en que encontró a su mujer con otro hombre, en pleno acto sexual y cuál fue su reacción, en un hecho registrado el pasado sábado, en la comunidad El Indio de Villa Riva de la provincia Duarte.

Higinio López Gregorio de 55 años de edad, narra en el corte grabado con un teléfono celular, que se retiró del lugar al percatarse de la barbarie que cometía su pareja.

Según el Banco Central la economia creció 6.4% en primer trimestre

La economía dominicana creció un 6.4% durante el primer trimestre del año 2018, manteniendo un ritmo de crecimiento por encima de lo esperado, según dio a conocer este miércoles el Banco Central de la República.

El gobernador de esa entidad, Héctor Valdez Albizu, indicó que este aumento se debe a la dinamización que han tenido los principales sectores de la economía como el agropecuario, la industria, la explotación de minas y la significativa incidencia de la construcción, con un incremento de 9.3%.

Mozart La Para estrena video "De 12 A 12 " -Dale play

9 personas muerta al estrellarse avión militar en Puerto Rico

Un avión militar de carga se estrelló el miércoles durante una misión de entrenamiento a lo largo de una carretera cerca del Aeropuerto Internacional Savannah / Hilton Head, en Georgia, matando a nueve miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico, dijeron las autoridades.

El humo negro se elevó en el cielo desde una sección del avión. Los bomberos luego apagaron el incendio provocado por el incidente ocurrido alrededor de las 11:30 a.m.

Ya puede viajar directo a Nueva Jersey desde Santo Domingo

La compañía aérea JetBlue puso hoy en operación su vuelo desde esta terminal hacia el aeropuerto de Newark, en New Jersey, con un avión de 150 asientos.

JetBlue opera desde ya sus vuelos de Newark a Santo Domingo utilizando su aeronave Airbus A320, en el que ofrece el viaje hacia la ciudad estadounidense con espacio mayor entre sillas en clase económica, la aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía.

Apresan a “Toño Leña” en Colombia

Fue apresado en Colombia el dominicano Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña, quien pertenecía a la red de narcotráfico dirigida por José David Figueroa Agosto.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial bajo qué cargos fue detenido en el aeropuerto de Bogotá el pasado 30 de abril, pero fuentes de inteligencias de República Dominicana han informado que está siendo requerido por los Estados Unidos por su vinculación a un cargamento de drogas.

En parqueo de aeropuerto cuatro personas fueron asaltadas

Varios hombres armados a bordo de un vehículo asaltaron a cuatro personas, entre ellos dos pasajeros en el área del parqueo de vehículos del aeropuerto Las Américas, despojándola de parte de sus equipajes, carteras con dinero, whiskeys, en momentos que éstos llegaban al país del el exterior..

Las cuatro personas atracadas por los desconocidos son los señores Tirso Mota y Alberto Peralta, también las señoras Elena Miguelina Castillo y Nicole Pérez.

Llegaron al pais 67 dominicanos deportados desde EEUU

Las autoridades estadounidenses informaron la repatriación este miercoles de un grupo de 67 dominicanos que cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros, violaciones sexuales, entre otros delitos.

Un informe del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, enviado a las autoridades de Migración y a los organismos aeroportuarios, indica que los 67 criollos llegarán al país este miércoles en un avión fletado, bajo la vigilancia de cinco agentes federales. La hora de llegada de la aeronave, no fue precisada.

Circula en las redes video del momento en que asesinan pareja

Circula en las redes sociales el vídeo del momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros a una pareja de esposos en el sector de Los Guandules.

Los muertos fueron identificados por la Policía Nacional como Luis Manuel Mejía de la Rosa, alias Nano El Sicario, de 47 años, y su esposa Walkiris Santana Ferreras, de 33.

Vaguada pre-frontal incrementará las precipitaciones sobre el país con aguaceros

En el análisis de las imágenes satelitales de esta madrugada se generaron aguaceros y tronadas dispersas en la zona fronteriza, la cordillera Central y la región suroeste, pasando luego a nubes dispersas en gran parte de la geografía nacional. 
Hoy las condiciones locales están bajo los efectos de una vaguada pre-frontal que estará inestabilizando nuestra área de pronóstico, incrementando la nubosidad con aguaceros, tronadas ocasionales y ráfagas de viento, hacia las regiones: este, sureste, suroeste, nordeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Incautan 725 mil dólares escondido en piezas de vehiculos en otro tanque

La Dirección General de Aduanas decomisó ayer 745, 180 dólares que también venían escondidos en piezas de vehículos enviadas al país desde New York, en tanques en los que dominicanos suelen enviar alimentos y electrodomésticos a sus familiares.

El envío llegó por el puerto de Haina Oriental utilizando el mismo “modus operandi” que el caso anterior, lo que hace suponer que se trata de una red organizada para traficar con dinero.

Golden State pone serie 2-0 al derrotar New Orland

Stephen Curry anotó su rutinaria canasta en el túnel en el segundo intento. Una vez comenzó el juego, el dos veces Jugador Más Valioso de la liga estuvo parado junto a la banca, sacudiendo las piernas y aplaudiendo con una energía nerviosa mientras esperaba ansioso su turno.

Entonces _ con el protector bucal colgando, por supuesto _ Curry entró finalmente a la cancha a los 4:20 minutos del primer cuarto bajo la atronadora ovación del Oracle Arena y se puso a trabajar de inmediato. Encestó un triple desde la izquierda 11 segundos más tarde y fue una pieza clave en el triunfo de los Warriors de Golden State el martes por 121-116 sobre los Pelicans de Nueva Orleans en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con un mal dia de LeBron James, Cleveland vence a Toronto 113 - 112

James terminó con 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y J.R. Smith aportó 20 unidades para guiar a los Cleveland Cavaliers a vencer 113-112 a los Toronto Raptors y tomar ventaja en su serie de segunda ronda de Playoffs.

Kyle Korver anotó 19 tantos, incluido el triple para darle a Cleveland la ventaja en tiempo extra, que nunca estuvo al frente en el tiempo regular. Tristan Thompson finalizó con 14 puntos y 12 tableros por los Cavaliers, que han eliminado a Toronto en las últimas dos postemporadas.