1 de mayo de 2018

Grupo de hombres armados saquean cajeros de La Sirena

Un grupo de hombres armados robó esta madrugada una alta suma de dinero de los cajeros automáticos de varias entidades bancarias que funcionan en La Sirena de la avenida Charles de Gaulle.

El grupo de hombres amordazó a tres vigilantes y luego procedieron a desvalijar los cajeros.

Se desconoce el monto robado, pero las autoridades presumen que en los mismos había una suma millonaria, debido a que habían sido reabastecidos horas antes del robo.

Mark Zuckerberg anuncia WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales

Mark Zuckerberg ha anunciado durante la F8, conferencia anual de Facebook, la próxima gran novedad de WhatsApp: la posibilidad de hacer videollamadas grupales con tus contactos.

Hasta ahora es posible realizar videollamadas en WhatsApp, al igual de llamadas de voz (VoIP). Pero con la posibilidad de realizar videollamadas grupales WhatsApp se prepara para competir con Skype, Google Hangouts y otras plataformas que tienen esa función desde hace mucho tiempo, pero cuentan con muchísimos menos usuarios activos.

Cámara de seguridad captó momento en que asesinan empresario [Video]

Una cámara de seguridad demuestra el momento en que asesinaron al joven comerciante. Jeffrey Alexander Tavárez, estaba junto a su pareja y la actual principal acusada.

Don Miguelo Ft. Krisspy "El Palo" - Dale play


Apresan e imponen medida de coerción a padre de Emely Peguero por porte arma de fuego

La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de la provincia Duarte, conoció este martes una medida de coerciónconsistente en presentación periódica durante seis meses, contra Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada Emely Peguero, por violación a la Ley 631- 16, sobre porte y tenencia de armas de fuego.

El señor Peguero fue apresado momentos en que pretendía entrar con un arma de fuego a la sala de audiencias del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde se conoce un recurso incoado por Marlon Martínez, principal acusado de la muerte de su hija.

Danilo dice quieren desacreditar relaciones con China antes de nacer

“Lo único que República Dominicana le pidió a China es que recibiera a los estudiantes dominicanos en Taiwán, en condición de becados y le reconociera las calificaciones de las materias que ya hubieran aprobado”, dijo el presidente.
“Punto. No hay más. Se está diciendo que vendrá dinero, no. Creo que quieren desacreditar las relaciones antes de nacer.

Colapsó escenario donde se presentaría Romeo Santos en Málaga

El “Rey” de la Bachata Romeo Santos se disculpó con sus fanáticos de Málaga, España, debido a que se vio en la necesidad de posponer el concierto programado para ayer lunes luego de que parte de la estructura del escenario que montaban colapsara ocasionándole heridas menores a varias personas.

Según publicó el “Gordo y la Flaca”, en sus redes sociales, el astro de la bachata se presentará con su gira “Golden Tour” en Málaga el 23 de mayo.

Senador EEUU acusa a China de sobornar al pais

El senador estadounidense Marco Rubio acusó hoy a China de “sobornar” a República Dominicana para que rompa con Taiwán y pidió que el Congreso de EE.UU. haga más para contrarrestar la influencia de Pekín en Latinoamérica.

“Estoy decepcionado de que la República Dominicana se haya convertido en el último país de Latinoamérica en ceder a la presión del Gobierno chino y haya cortado sus lazos con Taiwán”, indicó en un comunicado el legislador republicano de origen cubano. “Estados Unidos respalda a Taiwán, un aliado nuestro y compañero de la democracia.

Enfrentamientos entre estudiantes y policias en la UASD este martes

Enfrentamientos se escenificaron el mediodía de este martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entre manifestantes y agentes de la Policía Nacional.

Aunque hay varias versiones, las autoridades dijeron desconocer las causas de la manifestación.

Pasadas las 3:00 pm no habían anunciado suspensión de docencia y tampoco se habían registrado daños físicos o materiales.

Brea Frank “rompe” en su primer día de radio en Nueva York

El locutor estrenó este junto a Francisca Lachapel su “talk show” radial por la “X” 96.3 FM en la ciudad de New York. Talento. La cadena Univisión apostó por los dominicanos.


La emoción se apoderó ayer del locutor dominicano Brea Frank, cuando al abrir los micrófonos de su programa radial “La bella y el duro”, en su primer día en la radio de Nueva York, la gente colapsó los teléfonos de llamadas en una clara respuesta de aceptación a su trabajo.

El joven, que supo llevar una carrera de éxito en la locución local, es la cara, junto a Francisca Lachapel, del nuevo espacio de la estación de Univisión “X” 96.3 FM en la ciudad de New York. Contento y feliz habló con EL DÍA y contó cómo se siente ahora con esta nueva responsabilidad.

El Gobierno se prepara para inaugurar el Teleférico este mes

El Gobierno tiene previsto inaugurar en este mes de mayo el Teleférico de Santo Domingo. Para ello se continúan realizando las pruebas y ajustes finales para poner en movimiento el moderno medio de transporte valorado en unos RD$3,000 millones.

“Los avances en ese sentido implican terminar con la reubicación de las casas afectadas por la obra en Gualey, que ya han sido identificadas, para proceder a reubicar las familias”, explicó la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos (Urbe), encargada del proyecto.

Boston gana el primero Semifinal en el Este

El dominicano Al Horford finalizó con 26 puntos y siete tableros por Boston.

Terry Rozier anotó 29 puntos y el alero novato Jayson Tatumaportó 28 para encaminar a los Boston Celtics a vencer 117-101 a los Philadelphia 76ers en el primer juego de la serie Semifinal de la Conferencia del Este.