29 de abril de 2018

Por falta de ambulancia pacientes son trasladados en camión de bomberos

Residentes en el municipio de Salcedo informaron que su localidad carece de una ambulancia y que las personas que necesitan ser trasladadas a centros de salud tienen que ser transportadas en un camión de bomberos o en camionetas.

Denunciaron además que en el municipio de Villa Tapia la ambulancia también está dañada.

[Video] Fefita La Grande y El Mayor grabando video del Remix "Meneate"


Fefita La Grande y El Mayor Clasico estuvieron en el monumento de Santiago rodando lo que será el audivisual del remix "Meneate".

Durante la grabación se puede observar a la vieja Fefa dandole al Dembow.

Por muerte de hermano de “El Boli”, Suspenden transmisión de programa “Más Roberto”

El presentador de televisión, Roberto Ángel Salcedo suspendió este domingo la trasmisión de su programa “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema, canal 11, desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

En un comunicado que colgó en Instgram dijo que la suspensión se debe a la muerte de un hermano del comunicador y comediante Bolívar Valera “El Boli”.

Aerolinea ofrece ganar $4,500 dólares mensuales y viajar gratis por el mundo

Lo único que hay que hacer a cambio es documentar las aventuras en un blog y en los medios sociales.
Sí, este es un trabajo de ensueño.

Se trata de una iniciativa de la aerolínea de descuentos Wow Air, la cual busca a dos personas para mudarse a Islandia durante el verano y, desde ese centro de operaciones, viajar gratis adonde deseen mientras producen contenido y consejos de viaje.

Golden State obtiene primera victoria frente a Nueva Orleans

Kevin Durant anotó 26 puntos y capturó 13 rebotes, Draymond Green deslumbró por toda la cancha con su cuarto triple-doble en postemporada en su carrera, y los Warriors de Golden State superaron ampliamente 123-101 a los Pelicans de Nueva Orleans el sábado en el primer partido de su semifinal de la Conferencia Oeste.

Green concluyó con 16 unidades, 15 rebotes, 11 asistencias, tres robos y dos bloqueos, y con su empuje y energía ayudó a los campeones defensores a alejarse en el marcador en un espléndido y decisivo segundo período.

Boston pasa a seminafinales con 26 puntos Al Horford

Al Horford y Terry Rozier anotaron 26 puntos cada uno, mientras que el propio Giannis Antetokounmpo metió una canasta en favor de los Celtics el sábado para que Boston doblegara a los Bucks de Milwaukee 112-96 en el séptimo y decisivo encuentro de su serie de primera ronda de postemporada.

Tras eliminar de los playoffs a los Bucks y al "Greek Freak" Antetokounmpo, los Celtics se encontrarán con los Sixers de Filadelfia en el primer juego de la serie de segunda ronda la noche del lunes, en Boston.