28 de abril de 2018

Pareja de hombre asesinado niega haber planificado muerte

Daniela Burgos, de 21 años, arrestada por ser la supuesta autora intelectual del asesinato de su compañero sentimental, el comerciante Jefry Alexander Tavérez, de 27 años, negó este sábado las imputaciones en su contra y pidió a las autoridades dar con los responsables de ese crimen.

La joven, con 4 meses de embarazo, un hijo de 5 años y otro de 7 meses de nacido, dijo que “es absurdo pensar ordené que mataran a Jefry, con quien tenía una relación de tres años”.

Bartolo Colón logra primera victoria con Texas y 241 de por vida

Bartolo Colón lanzó siete sólidas entradas para acreditarse su primera victoria con Texas, mientras que Robinson Chirinos volvió tras perderse dos encuentros para pegar dos jonrones solitarios y los Rangers superaron a los Azulejos de Toronto por 7-4 el sábado.

Jurickson Profar añadió otro cuadrangular, de dos carreras, y Texas logró su máxima racha ganadora de la campaña con tres triunfos al hilo.

Quiere tener una entrevista de trabajo con exito., Mira aqui algunos tips

¿Tienes una entrevista para el trabajo o estás en la búsqueda de uno? ¡No pierdas tiempo! Antes de llegar con el reclutador, hay mucho que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de quedarte con la oportunidad laboral que te están ofreciendo. Así que, toma nota de estos sencillos tips para tener una entrevista exitosa.

Deshazte de los malos pensamientos

¿Tuviste una mala experiencia en el pasado? Déjala atrás. Recuerda que esta es una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor. Olvídate de prejuicios y pensamientos como “No me van a dar el trabajo”, “no tengo la capacidad”.

Por llegar borracho y exigir sexo, mujer le corta pene a su marido

Lira Plaksina, de 47 años, fue condenada a cuatro años de cárcel después de haber cortado el pene de su marido, de 44, luego de que este regresara a la casa que compartían en estado de ebriedad y exigiendo tener relaciones sexuales.

De todas maneras, en el juicio, el juez a cargo del caso declaró culpable a Plaskina por haber atacado a su maridó cuando él se encontraba en un estado vulnerable mientras dormía en el sillón.

[Video] Boca de Piano dice que “Raymon y Miguel están Rezagados”

El actor y comediante Fausto Mata "Boca de Piano" mientras participaba en el programa Pegate y Gana con El Pacha, dijo que los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes están rezagados y que hoy en dia el humor ha cambiado.

Por si no lo sabias !! Túnel de la Núñez estará cerrado hasta el lunes

El Ministerio de Obras Públicas anunció que el túnel de la avenida Núñez de Cáceres a partir de las estará cerrado desde este sábado hasta el mediodía del próximo lunes.

La medida se aplicará solo en el sentido sur-norte con el objetivo de someterlo a trabajos de mantenimiento.

Johnny Ventura anuncia la muerte de uno de sus nietos

El merenguero Johnny Ventura, informó la noche de este viernes a través de sus redes sociales, que su nieto Juan De Dios Henríquez Ventura, hijo de su hija Marisol, falleció.

En un emotivo mensaje en la red social Instagram, el Caballo Mayor escribió: “En nombre de la familia Ventura quiero expresar públicamente nuestra más profunda consternación por el fallecimiento de mi nieto Juan De Dios Henríquez Ventura, hijo de mi hija Marisol Ventura”.

Utah elimina a Oklahoma y pasan a primera ronda playoffs

Donovan Mitchell anotó 38 tantos y el Jazz de Utah derrotó el viernes por 96-91 al Thunder de Oklahoma City en el Juego 6 de la primera ronda de los playoffs de la NBA para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Russell Westbrook terminó con 46 puntos para el Thunder y Steven Adams aportó 19 y capturó 16 rebotes.

El Jazz se medirá se a los Rockets de Houston, que terminaron la temporada regular en la primera posición, en la serie que arranca el domingo.

Indiana le pasa el rolo a los Cavaliers de LeBron -Van a septimo partido

Victor Oladipo logró un "triple doble" en la postemporada, y los Indiana Pacers apabullaron el viernes 121-87 a los Cleveland Cavaliers para igualar a 3-3 la serie de primera ronda.

El séptimo y definitivo encuentro se realizará el domingo en Cleveland.
Oladipo sumó 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Atinó 11 de 19 disparos de campo y seis de ocho triples para que los Pacers disfrutaran la ventaja durante buena parte del encuentro.

Aguaceros disminuirán durante fin de semana -El lunes se acerca vaguada

El lunes la población seguirá disfrutando de buen ambiente durante las horas matutinas, sin embargo, la llegada de una vaguada a los niveles medio de la troposfera y el viento del sureste aumentarán el contenido de humedad, de manera que se espera un incremento de la actividad lluviosa después del medio día y durante la noche.

Un ambiente de pocas lluvias predominará durante las horas matutinas en casi toda la geografía nacional durante el sabado.