27 de abril de 2018

Recuerdan que el lunes no se trabaja “Día del Trabajo”

El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el martes 1ero de mayo “Día del Trabajo”, es laborable y se cambia el feriado para lunes 30 de abril.

La celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la Ley 139-97, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.

Oye Ahora - Marichi Budda demandará a JLo por frase “Pa' cuándo”

El locutor y animador Aury Pineda, mejor conocido como Mariachi Budda anunció en sus redes sociales que iniciará un proceso legal en contra de la artista Jennifer López, por utilizar la frase “Pa' cuándo”, en su último disco titulado “El anillo”, la cual afirma popularizó.

“La frase ¿Y el Mariachi pa' cuándo? Esa frase no es mía, pero yo la popularicé, la llevé a temas populares, yo un artista que todos ustedes conocen y entonces porque se trata de Jennifer López todo el mundo quiere tomarse el crédito ahora, todo el mundo quiere reconocer eso.

Por accidente niño de 9 años mata a otro de 6 de un disparo

Un niño de nueve años mató de manera accidental a otro de seis de un disparo en la cara en la calle 4, sector La Bendición, Distrito Municipal Hato del Yaque, 9 kilómetros al suroeste de Santiago.

La víctima es Carlos Manuel Matos Castillo, de seis años, mientras que las autoridades policiales no revelaron la identidad del homicida por razones legales.

Los informes revelan que los dos niños jugaban junto a otros pequeños en una residencia del referido sector.

Estan chivo - FBI y la DEA investigan el millón de dólares incautado en Haina

Oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos se encuentran en el país colaborando con las autoridades con el objetivo de apresar a los responsables del tráfico de 1.4 millones de dólares decomisados en el puerto de Haina Oriental el pasado martes en la tarde.

Una fuente de entero crédito reveló a El Nacional que los agentes del FBI, principal rama de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, y de la DEA, llegaron ayer en la mañana y de inmediato se integraron a las investigaciones con las autoridades dominicanas.

Coincidencia -Leonel y Abinader se saludan en avión

El expresidente Leonel Fernández y Luis Abinader compartieron un momento este viernes en un avión durante un viaje desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, hacia la República Dominicana. El momento fue captado en una fotografía.

Fernández retornaba al país desde esa ciudad, donde agotó una serie de actividades por varios días. Se desconoce en cuáles condiciones Abinader arribó ese vuelo, el cual era el 487 de la línea aérea Delta.

Jennifer Lopez lanza video oficial de canción "El Anillo" -Tira puya pa Alex


El nuevo video de Jennifer López de la canción denominada "El Anillo" que estrenado este viernes ya cuenta con mas de un millón de views en la plataforma de You Tube.

La canción ha generado su controversia por decir "Tu tienes el bate y la fuerza", a los que muchos asocian con el expelotero de grandes ligas Alex Rodriguez. Y no solo eso, que además el estribillo y el anillo pa' caundo, es donde mas se liga la canción al dominicano.


Al momento de esta publicación el video contaba con un millón trescientos cuarenta y nueve mil views (1,349,982 ), en menos de 24 horas. 

El Fuetazo del Fin de Semana - Gasolina Premium se venderá a RD$243.30

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, infrormó que a partir de este sabado 28 de abril al 4 de mayo de 2018, la gasolina premium se venderá a RD$243.30, en tanto que la gasolina regular se coloca a RD$230.20 por galón, ambos tipos suben RD$3.00 cada uno.

El galón de gasoil regular alcanza los RD$187.50, con alza de RD$1.00, y el tipo óptimo a RD$197.60 por galón, se incrementa en RD$2.00.