26 de abril de 2018

[Video] Hombre amenaza Amet -" Atento a mi te voy a quitar el uniforme "



El hombre se desmontó de su vehiculos y le vociferó al agente "Atento a mi te voy a quitar el uniforme" , según un video que circula en las redes sociales.

Leivin Guerrrero vuelve a saltar del PRM al PRD de Miguel Vargas

Miguel Vargas afirmó este jueves que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es la agrupación política que se proyecta con las mejores perspectivas de crecimiento, fortaleza y disciplina, lo que, a su juicio, lo confirma la gran cantidad de personas que retornan, se juramentan o deciden incorporarse a ella.

Vargas se expresó en estos términos al juramentar en el PRD a los ex diputados Víctor Luís Lasosé, quien fue jefe de campaña del proyecto de Luis Abinader en la provincia Espaillat y Leivin Guerrero, antiguo jefe de campaña de Hipólito Mejía en San Cristóbal, el abogado Carlos Olivares, Karen Serrata y decenas de dirigentes sociales.

Según Mark B:”La Insuperable le está pasando el rolo a La Materialista”

El cantante Mark B dice que La insuperable le está pasando el rolo a La Materialista, ‘’Las dos son muy buenas y las respeto, pero ahora mismo yo creo que la insuperable le está pasando el rolo, esto es consistencia, trabajo, concentración y manejo’’ Puntualizó.

El intérprete de ‘’Wila, Wila’’ reveló en una entrevista en la sección de La Capicúa con Varsovia que se transmite en la emisión estelar de Telenoticias, que para llegar al nivel donde está tuvo que ‘’guayar la yuca’’, (como diría un buen dominicano), para posicionarse en la industria musical, ‘’Se ha pasado mucha lucha, bastante, más de lo que la gente piensa…Cuando llegue al país yo no conocía a ninguno de los exponentes del género urbano y tuve que ofrecer presentaciones gratis’’ informó.

Los Yankees barrieron a Minnesota con jonrón de Gary Sánchez

Gary Sánchez conectó un jonrón de tres carreras ante su compatriota dominicano Fernando Rodney en el noveno inning, y los Yankees de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.

Nueva York estuvo maniatado sin hits en los primeros cinco innings y perdía 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo. Didi Gregoriusbateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro de Miguel Sanó salió desviado.

“Yo soy muy responsable”- Le dice Mariasela a Milagros

La cantante mexicana Marisela fue abordada en el camerino de El Show del Mediodía por la comunicadora Shanty Rosa, donde dijo que no es una persona irresponsable, como la calificó anoche Milagros Germán luego de que llegara tarde al programa Chévere Nights, lugar de su presentación en la televisión, además de tener el pelo húmedo, sin maquillaje y con una vestimenta no adecuada, de acuerdo con lo expresado por la Diva al término de la emisión del miércoles.

Si viaja sin maleta y larga distancia será más barato por Iberia

Iberia lanzó este jueves una nueva familia de tarifas de largo recorrido más barata que las habituales y que permite pagar solo por los servicios que necesiten, para competir mejor con compañías de bajo coste como Norwegian u otros grupos aéreos como Air France-KLM, que ya ofrece esa posibilidad.

Se trata de la tarifa básica para los clientes que viajen sin equipaje facturado y que no quieran seleccionar su asiento; y la óptima que sí incluye ambos servicios.

Milagros German truena contra cantante Marisela por llegar tarde

Milagros Germán, “La Diva”, tronó anoche en su programa Chévere Nights contra la cantante mexico-americana, Marisela, por haber llegado tarde.

La intérprete de “Sola con mi soledad” llegó al canal a las 10:00 de la noche, hora en que empieza el programa, sin maquillaje y con el cabello mojado, para que su equipo la preparara, por lo que Germán lo vio como una falta de respeto a la edición especial que se tenía lista desde hace un mes para la cantante mexicana, por lo que la llamó “irresponsable”.

Cámara de seguridad capta dos mujeres cuando roban RD$200 mil en importadora


Dos mujeres se robaron la mañana de este jueves una caja chica una importadora de ropa en Maimón, Monseñor Nouel, la cual según los propietarios del lugar, contenía un poco más de 200 mil pesos.