25 de abril de 2018

A partir de Mayo Whatsapp solo permitirá usuario a partir de 16 años

WhatsApp, propiedad de la red social Facebook, confirmó este miércoles que elevará desde los 13 hasta los 16 años la edad mínima para registrarse en Europa como usuario de su popular servicio de mensajería online, tal y como avanzó el portal de noticias WABetaInfo.

La nueva aplicación estará lista el próximo mes y será desarrollada por WhatsApp Ireland Ltd, una nueva entidad creada para operar desde Dublín, donde también está la sede de operaciones europeas de Facebook.

Acusan tres por robo de $500 mil a David Ortiz

La Policía Nacional informó este lunes el arresto de tres hombres presuntamente implicados en el robo de medio millón de pesos al ex pelotero David Ortiz
 
El robo fue realizado mediante una transferencia bancaria ilícita, con la cual sustrajeron el dinero de una cuenta del exbateador designado de los Medias Rojas de Boston.

Hermano de Eddy Herrera ya no será su manager

Lo que era un rumor público desde hace varios meses se hizo oficial hoy por la oficina del merenguero Eddy Herrera: los hermanos Eddy y Evelio Herrera, dan por terminada su relación comercial que inició hace 25 años.

Aunque la separación se dio el año pasado es a partir de este mes de abril cuando le ponen punto final a la relación comercial.

Cuando se creó la empresa “Intermusic, S.R.L.” en 1994, Evelio Herrera era corista de la orquesta de su hermano y el merenguero decidió darle el puesto de manager como una forma de garantizar una manejo pulcro y sin sorpresas.

Aduanas incauta 1.4 millones de dólares en cuatro tanques enviados desde EEUU

Oficiales de organismos de inteligencia junto a la Dirección de Aduanas incautaron ayer tarde más de un millón de dólares en el puerto de Haina Oriental que llegaron en cuatro tanques en dos contenedores procedentes de Estados Unidos y enviados a través de una compañía de “shippings” o mudanceras.

Fuentes militares y oficiales de Aduanas informaron a El Nacional que la empresa Salcedo Cargo Express transportó un millón 458 mil 580 dólares preparados en 163 rollos con cientos de billetes de distintas denominaciones, que fueron compactados y envueltos en papel plástico transparente e introducidos en ‘cardan’ junto a otras piezas de repuesto.

Brea Frank continuará en Telemicro luego de firmar para Univisión

El presentador de televisión Brea Frank continuará con su participación dentro de “Sábado Extraordinario” pese a que firmó un contrato con la cadena Univision en la ciudad de New York para el nuevo espacio de X 96. 3 FM donde se hará acompañar de Francisca Lachapel con “La Bella y el Duro”.

Según fuente Brea Frank seguirá los sábados en el espacio televisivo que se transmite por Telemicro (canal 5).

Por fin de semana largo reforzarán principales vías

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial del (MOPC), en adición a su misión de Protección y Asistencia Vial y de Seguridad Ciudadana, reforzará la seguridad en las diferentes vías vehiculares y estaciones de peajes, con motivo de conmemorarse este lunes el “Día Internacional Del Trabajador”.

El operativo preventivo se inicia este viernes 27 de abril y concluirá el martes 1ro de mayo, para fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad, para lograr la reducción de accidentes de tránsito y evitar víctimas lamentables durante el asueto por el fin de semana largo.

Apresan enfermera de Hugo Chávez en Madrid

La responsable de la Oficina Nacional del Tesoro de Venezuela entre el 2011-2013, Claudia Patricia Díaz Guillén, detenida este miércoles en Madrid, junto a su marido Adrián Velásquez Figueroa, por presuntos delitos de blanqueo de capitales y corrupción, vivió en República Dominicana luego de salir de Caracas tras la muerte del presidente Hugo Chávez, en 2013.

Según el periódico español El Mundo, el operativo de detención realizado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) y coordinado por el Juzgado de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, fue producto de una orden de detención del actual Gobierno venezolano, que pide la extradición de la pareja.