24 de abril de 2018

Califican ladrón como el más estupido al intentar tapar cámara de seguridad [Mira el video]


Captado por una cámara de seguridad quedó un joven que intentaba penetrar a robar a una residencia en San Francisco de Macorís e intentó cubrirla con un paño blanco, para que esta no pudiera grabar cuando intentara penetrar a la residencia.

Los dueños de la residencia lo que hicieron fue reírse de la estupidez de este pichon de ladrón, por lo que dieron parte a las autoridades con el video capturado, para que en las próximas horas este sea capturado y sometido a la acción de la justicia.


Video cortesia Francomacorisanos.com

Este jueves haran jornada de empleo en Santiago

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para una Empresa de Servicios.

La jornada se llevará a cabo este jueves 26 de abril de 2018, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Gobernación de Santiago de los Caballeros, ubicada en la calle del Sol No.51.

Falta de parqueo afecta tránsito en San Cristóbal

La falta de parqueos en el municipio de San Cristóbal es un dolor de cabeza para chóferes, dueños de negocios, visitantes de ese municipio, empleados públicos y privados.

Hallar un parqueo en el casco urbano del municipio San Cristóbal es un dolor de cabeza en horas laborables. Dejar el vehículo a varias calles de su destino es lo regular. En las avenidas Constitución y Libertad y las calles Padre Borbón, General Cabral, Padre Ayala, Mella, Duarte y Sánchez el parqueo es doble y muchas veces en tres hileras. A esto se suma un enjambre de motoristas que ponen a prueba la resistencia de los agentes de tránsito cada día.

Queseto !! Amarran a su mamá para exigir una presunta herencia



Un video publicado en YouTube expone el momento en que dos jóvenes amarran a una mujer que presuntamente es su madre, desatando la furia de los vecinos, que aunque pretenden auxiliar a la víctima, no logran hacer nada.

De acuerdo con diversos medios, la acción de los hombres se habría derivado por una supuesta herencia que deseaban fuera repartida en el acto.

Cómo leer los mensajes de WhatsApp Web sin abrir el chat

El servicio de mensajería más utilizado, WhatsApp, tiene, como todo el mundo conoce, una versión web. 

Normalmente cuando se trabaja desde la computadora o se tiene el celular lejos, la aplicación puede tomar forma en las pantallas a través de un código QR. 

La versión web funciona de forma idéntica a la que se utiliza en el dispositivo móvil, es decir, cuando haces click sobre un mensaje se marca como leído y si estás utilizándolo apareces en línea.

Melky Cabrera acuerda contrato de liga menor con los Indios de Cleveland

Los Indios de Cleveland reforzaron su profundidad en los jardines al llegar a un acuerdo de liga menor con el dominicano Melky Cabrera, según Jon Morosi de FOX Sports.

Cabrera, dividió su tiempo la temporada pasada entre los Medias Blancas de Chicago y los Reales de Kansas City, bateando .285 con 17 jonrones y 30 dobles en 156 juegos.

Circula Video de Funcionario discute en banco por supuestamente negarse hacer fila


El dirigente político y director General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Luis Acosta Moreta (El Gallo), alegó no hacer fila en una sucursal del Banco de Reservas, alegadamente porque es funcionario público, lo cual fue desmentido por él mismo en otro audiovisual.

Según se observa en el audiovisual de 1:40 minutos, Moreta llega a la ofician bancaria y se coloca de inmediato en la caja, sin respetar el espacio de distancia establecido por las marcas en el piso.

Mira cuales deportados pueden aplicar para un perdón migratorio

Los dominicanos están entre los más deportados desde Estados Unidos. De estos se estima que el 70 por ciento incurrió en delitos criminales, tipificado así el narcotráfico, homicidios, abuso sexual y otros.

Según estadísticas, de 2005 a 2014 fueron deportados 29, mil 588 criollos, de los que 70 % fue por delitos criminales, y reportes periodísticos locales dan cuenta que de 2015 a 2017, unos diez mil 300 dominicanos han llegado al país, tras cumplir condenas en territorio norteamericano.

Tego Calderón sufre accidente; sale ileso

El reguetonero Tego Calderón no sufrió lesiones de gravedad en el accidente de auto en el que se vio involucrado anoche en la marginal Los Ángeles, frente al centro comercial Laguna Gardens, en Carolina.

Tegui Calderón Rosario, nombre de pila del artista, chocó con su BMW 645ci del 2005 un talud de cemento en dirección de San Juan a Carolina.

“La Bella y el Duro” nuevo programa de radio en New York con Francisca Lachapel y Brea Frank

Los dominicanos Francisca Lachapel y el locutor Brea Frank serán los presentadores del nuevo espacio de “X” 96.3 FM en la ciudad de New York.

El show que llevará por nombre “La Bella y el Duro” se transmitirá de 10 a 3 de la tarde de lunes a viernes en la Gran Manzana.

“Tus hits, tus shows viven en la 96.3”, apunta la imagen de promoción de los dominicanos.

Decomizan 12 toneladas de cocaína y marihuana por valor de 390 millones de dólares

La Guardia Costera estadounidense decomisó unas 12 toneladas de cocaína y una tonelada de marihuana valoradas en 390 millones de dólares en 17 interceptaciones en aguas del Pacífico, informó hoy la institución en un comunicado.

Los alijos fueron decomisados en interceptaciones de embarcaciones realizadas por guardacostas estadounidenses y canadienses en aguas internacionales cercanas a la costa central de México, Centroamérica y Suramérica, señaló la Guardia Costera de Estados Unidos.

Leonel : Números no dan para aprobar Ley Partidos Políticos

El expresidente Leonel Fernández declaró en esta ciudad que los números no dan para que sea aprobado este martes en la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Partidos Políticos, sancionada recientemente en el Senado con la modalidad de primarias abiertas y simultáneas.

“Para que la ley sea aprobada, eso es lo que veo, en principio y por consiguiente entiendo que si los números no dan no será aprobada”, sentenció Fernández.

“El Aguilita”, Jochy Taveras deja el personaje tras 18 años

Después de 18 años vistiendo el uniforme de la popular mascota, “El Aguilita”, Jochy Taveras deja el rol que le permitió llegar a grandes y chicos en el terreno de juego durante las temporadas del béisbol otoño-invernal.

En su cuenta de Facebook escribió: “He decidido dejar atrás lo que ha sido parte de mi vida por 18 años, mi hermano gemelo, El Aguilita mascota oficial de Águilas Cibaeñas. Pidiendo excusas y dando gracias de lo más profundo de mi corazón, a todas las personas que me dieron la oportunidad de entrar a sus vidas con este personaje. Con mucha honra encarné a lo largo de mi carrera.

Meteorologia anuncia aguaceros ocasionales hacia provincias del interior del país en la tarde

Durante la mañana prevalecerá un cielo generalmente claro y nubes dispersas, sin embargo, después del medio día comenzarán los desarrollos nubosos, debido a los efectos de una vaguada localizada al sur del territorio nacional en los niveles bajos de la tropósfera, con movimiento hacia el oeste, la misma al entrar en contacto con los efectos locales,(calor diurno y la orografía), estarán favoreciendo los nublados y provocando la ocurrencia de aguaceros locamente moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones del este, sureste, noreste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas hacia las siguientes provincias