17 de abril de 2018

Dos muertos durante enfrentamiento entre supuestos atracadores y PN

Suspenden a Mamola de Telemicro por Meme del Presidente y El Pacha

Tras enterarse de la suspensión publicó en su cuenta de Instagram donde pidió disculpas a todos los seguidores de sección.

"Estoy Suspendido de Telemicro por orden del Gobierno por algo que publique en mis redes sociales", colgó en su cuenta.

La suspención fue por na caricatura donde se ve al animador Frederick Martínez (el Pachá), lamiendo el trasero al presidente de la República Danilo Medina dio al trasto con la suspensión del comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola el Internacional”.

Licey anuncia la contratación de su nuevo dirigente

Los Tigres del Licey ya tienen un nuevo dirigente para la próxima temporada de béisbol otoño-invernal 2018-19. Se trata del exreceptor norteamericano Robby Hammock, quien en la actualidad desempeña la función de coach de receptores de los Diamondbacks de Arizona.

La información del nombramiento de Hammock fue publicada por el propio equipo en su cuenta deTwitter@TigresdelLicey.

“La espera por el nombramiento del dirigente de los Tigres del Licey para la temporada invernal 2018-19 ya terminó.

Hospital Ney Arias atiende 20 motoristas diarios en emergencia

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora recibe en promedio 20 motoristas diarios en la emergencia, provenientes de diferentes partes del país, informó el director del establecimiento de salud, doctor Amaury García Silverio.

El cirujano endovascular manifestó que solo un 30 % de los lesionados por choques de tránsito puede reincorporarse a la vida productiva que llevaba antes de haber sufrido una lesión cerebral.

La Policía recupera RD$800 mil de 36 millones del auto robo a camión de valores

La Policía ha recuperado casi un millón de pesos de los 36 millones que empleados de la empresa G4S auto robaron en un camión y en el que viajaban como custodias y señalan a los hermanos Pérez Sánchez como los cerebros de la operación ilícita.

La información la dio a conocer uno de los oficiales que dan seguimiento al caso y quien agregó, que como va el desarrollo de los hechos, en 24 o 48 horas estará resuelto el caso.