11 de abril de 2018

Los Yankees de Nueva York el equipo mejor valorado económicamente

La revista Forbes catalogó a los Yankees de Nueva York como el equipo mejor valorado económicamente de las Grandes Ligas por ocasión número 21 de forma consecutiva.

Esa revista publicó en su página de internet, el valor estimado de los Yankees en US$ 4 mil millones de dólares, siendo el primer conjunto que alcanza esa cifra, representando un aumento del 8 por ciento de su valor en comparación con el año pasado (US$ 3.7 mil millones).

Dominicano hacen largas filas para regularizarse en Chile

Decenas de dominicanos abarrotan su embajada en Chile en busca de los documentos para regularizar su estatus migratorio, tras la disposición del presidente Sebastián Piñera de que todos los extranjeros que entraron de forma irregular antes de 8 de marzo podrán hacerlo.

Aunque el proceso de regularización que impactaría casi un millón de extranjeros, inicia el 23 de este mes, los dominicanos acuden a la embajada a buscar un certificado de no antecedentes penales, pasaportes o cédulas para poder aplicar al proceso. En situación irregular viven unos 13 mil dominicanos en Chile.

Cómo saber si Facebook compartió tus datos con Cambridge Analytica

La filtración de la consultora Cambridge Analytica afectó a 87 millones de usuarios , cuyos datos personales fueron sustraídos sin su autorización.

La empresa creó perfiles de personalidad en base a esa información facilitada en la plataforma y usó esas cuentas para influir en el resultado de la campaña presidencial de Donald Trump.

Facebook ya ha comenzado a enviar mensajes a los usuarios afectados y bloqueó la aplicación This is your digital lif e (esta es tu vida digital), una suerte de juego en línea a través del cual obtuvieron los datos.

Zoila Luna niega haya llamado “traidor” a Danilo Medina

Zoila Luna negó que haya llamado al presidente de la República Danilo Medina “traidor” como circula un audio en las redes sociales. 

La comunicadora explicó que por su educación no es la forma en la que se referiría al primer mandatario de la nación.

En declaraciones al portal z101digital.com Zoila dijo que tampoco hablaría de manera ofensiva en contra de los haitianos.

Apresan a Argenis Contreras en Nueva York

Fue apresado Argenis Contreras, señalado por el Ministerio Público como la persona que mató al abogado y profesor Yuniol Ramírez.


La información fue revelada la mañana de este miércoles por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien explicó que Argenis fue apresado en Nueva York por agentes de la Interpol.

Agregó además que ya se están haciendo los trámites para la extradición y que es posible que en las próximas 48 horas el acusado de homicidio esté ante la justicia dominicana.

Según la policia -Robo a camión de valores fue un auto robo

La Policía Nacional detuvo a un chofer y dos custodia de un camión de valores de la empresa G4S, acusados de ser los responsables de cometer un auto robo, y cargar con 36 millones de pesos en efectivo.

El vocero de la institución, coronel Frank Durán Mejía, dijo que oficiales de investigación persiguen a otros tres que al parecer tienen el dinero.

Kobe Bryant: “El baloncesto europeo es más físico que la NBA”

Kobe Bryant, exjugador estadounidense de baloncesto y ganador de cinco anillos con Los Ángeles Lakers, aseguró que “el baloncesto europeo es más físico que la NBA”.

La NBA tiene que ser más dura, pero no tanto como el baloncesto de la época de los ‘bad boys’ de Detroit, por supuesto. Me cuesta ver algunos partidos porque cuando tocan a un jugador ya es falta.

Si se mejora esto haría que los jugadores tuvieran que ser más habilidosos”, declaró en una conferencia con motivo del nuevo programa de análisis de baloncesto de la ESPN en el que participará.

Abogado de Argenis dice que solo se le puede acusar de “cargar el cadáver” de Yuniol

Tras el anuncio de la Policía Nacional de la Policía Nacional de la captura del prófugo y principal imputado en la muerte del abogado Yunior Ramírez, Argenis Contreras, su abogado Carlos Balcácer cambió la versión dejando entrever que Víctor Elisander Ravelo (El Herrero) fue quien disparó contra la víctima.

En una rueda de prensa que dio en su residencia, ubicada en Cuesta Hermosa II, en el Distrito Nacional, Balcácer trató todo el tiempo de exculpar a su defendido, indicando que si de algo hay que acusarlo es de “cargar el cadáver” de Yunior para intentar ocultarlo, pero que supuestamente ni él, ni Antonio Mercado Blanco (El Grande) estaban en el interior del vehículo cuando sonó la detonación del tiro que acabó con la vida del abogado, sino Elisander, los dos supuesto policías, de los cuales no reveló sus nombres, y el chofer, José Luis Abre (DJ), quienes si estaban junto a Yunior.

Vaguada estará generando aguaceros locales

Las temperaturas se sentirán calurosas durante el día producto del viento cálido que sopla de este/sureste. 

Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la influencia de una vaguada que se manifiesta en la troposfera baja localizada sobre la porción norte del territorio dominicano, la misma estará incrementando el contenido de humedad para generar a partir del medio día incrementos nubosos con aguaceros locales, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, noroeste, sureste y la cordillera central.