10 de abril de 2018

Carlos Beltran y Daddy Yankee harán lanzamientos de honor en juego de Grandes Ligas en Puerto Rico

El recién retirado pelotero puertorriqueño Carlos Beltrán y el cantante Daddy Yankee harán los lanzamientos de honor en los dos partidos de la serie de béisbol, respectivamente, entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota en San Juan el próximo 17 y 18 de abril.

A traves de un comunicado la Major League Baseball anunció la participacón de el expelotero y el reguetonero boricua en ambos encuentros, los cuales se llevarán a cabo en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Las mejores aerolíneas del mundo para viajar

Singapore Airlines fue seleccionada como la número uno en el mundo y Southwest Airlines está clasificada como la mejor de Estados Unidos, mientras que una sola compañía aérea de Latinoamérica está en la lista y es la brasileña Azul, de acuerdo con las evaluaciones y calificaciones enviadas por viajeros durante un periodo de 12 meses.

Además de la lista mundial, los premios Traveler's Choice de TripAdvisor reconocen a las mejores aerolíneas en siete regiones, incluida Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Pacífico Sur y Oceána, África y Océano Índico y Medio Oriente.

Atención Mujeres - Cómo disminuir las estrías de forma natural

No le hiciste caso a tu prima fitness cuando te dijo que debías empezar a hacer ejercicio cuando cumpliste 19, tampoco le creíste a tu mamá cuando te aconsejó tomar 2 litros de agua diarios, y menos cuando otras mujeres a tu alrededor te contaron lo mucho que debías invertir en cremas para mejorar la apariencia de tu piel.

A continuación te presentamos esos trucos que te ayudarán a disminuir las estrías que hay en tu cuerpo:

La Guardia Costera de Estados Unidos repatrió 35 mojaitos dominicanos

La Guardia Costera de Estados Unidos repatrió a 35 ciudadanos dominicanos que fueron detenidos a unos 70 kilómetros al noroeste de la costa de Puerto Rico, en el área del paso de Mona.

La agencia federal informó hoy a través de un comunicado de que los repatriados pertenecían a un grupo de 38 personas interceptadas por las autoridades estadounidenses durante una operación rutinaria de vigilancia en la zona.

Tony Peña dice recibió oferta para ser manager del Licey

Tony Peña reveló ayer que recibió una oferta del hasta hace poco gerente general del conjunto azul, Junior Noboa, para dirigir al conjunto en la próximo campaña del béisbol invernal dominicano.

Al respecto, Peña, exdirigente del año en el 2004 con los Reales de Kansas City, expresó que no es tiempo de dar declaraciones “pues esas decisiones requieren sopesarse mucho y se toman a su debido tiempo”.

Grupo armado asalta un camión de valores y se llevan con RD$36 millones

Desconocidos asaltaron un camión de valores en la comunidad Las Charcas, de Azua, y escaparon con más de 36 millones de pesos, según la Policía.

Los ladrones estaban vestidos con ropa de camuflajes con distintivos de las direcciones Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El camión, que pertenece a la compañía G4S, fue interceptado en el lugar conocido como La Curva de Villeya.

Movimiento en la pelota RD - Fernando Tatis será el Manager de las Estrellas

Las Estrellas Orientales designaron a Fernando Tatis como su manager para la próxima temporada de béisbol profesional en el país, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol de ese club, José Mallén Calac.

Tatis será manager de un equipo de la Liga Dominicana por primera vez. La temporada pasada, fue uno de los coaches-asistentes del entonces manager de las Estrellas, Den Treanor. También trabajó como instructor de bateo de manera especial con algunos de los jugadores del club, desde aún antes del inicio de la temporada, como fue el caso de Junior Lake.

Madre merenguero "El Torito" en cuidados intensivos

La madre del cantante Héctor Acosta “El Torito” se encuentra en la unidad de cuidados intensivos después que le diera un pre-infarto, confirmó el merenguero al portal MásVip.

Doña Irene, de 78 años, según narró el intérprete del “Anillo” le dio un fuerte dolor estomacal y vomito que le provocaron la subida de la presión dándole un pre-infarto.

Hackers sacan de YouTube video “Despacito”

“Despacito”, el video más visto de la historia, desapareció unas horas de YouTube la mañana del martes tras una “violación de seguridad” que no solo habría afectado al clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La imagen de portada del popular video clip había sido reemplaza con una en la que aparecían personas enmascaradas apuntando armas de fuego. También se vieron afectados videos de Taylor Swift, Drake, Selena Gómez y Shakira.

A partir de Mayo Jet Blue realizará vuelos diarios a Newark, New Jersey

La aerolínea JetBlue Airways informó que realiza alrededor de175 vuelos semanales desde diferentes aeropuertos dominicanos hacia varias ciudades de Estados Unidos, mientras afirmó que a partir del 2 de mayo adicionará una nueva operación diaria con destino a Newark, Nueva Jersey, saliendo desde el aeropuerto Las Américas.

La información la ofreció Ronald De Jesús, gerente de la aerolínea en el aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a otro ejecutivo durante un encuentro con los periodistas aeroportuarios, representantes de diferentes medios de comunicación.

Asaltan sucursal de la Asociación Cibao en Tamboril

Desconocidos asaltaron este martes una sucursal de la Asociación Cibao de este municipio, de donde cargaron con una cantidad todavía indeterminada de dinero.


El local de la institución financiera está ubicado frente al Ayuntamiento local, así como a unos 200 metros del cuartel de la Policía Nacional de aquí.

De acuerdo a versiones, para cometer el robo uno de los atracadores, quienes viajaban en una motocicleta, desarmó al vigilante y el otro penetró a la entidad financiera donde cargó con el dinero de las cajas.