3 de abril de 2018

Snapchat ya permite videollamadas de hasta 16 personas

Snapchat ahora permite hacer videollamadas entre hasta 16 personas, según anunció este martes Snap, su firma matriz.


La nueva función llega acompañada de las menciones, la práctica de escribir el nombre de usuario de algún amigo y mencionarlo en un video o fotografía compartida en Snapchat. 
Esta misma práctica ya existen en Instagram Stories, la aplicación rival de Snapchat.

Las videollamadas te dejarán hacer una videollamada con hasta 16 amigos, aunque si prefieres solo el audio, podrás tener el doble de amigos participando.

Albañil es el nuevo millonario al ganar 25 millones en la Loto

Un maestro constructor se convirtió en millonario tras ganar el premio de la lotería de Leidsa.

Se trata de Reynaldo Luis Batista, quien obtuvo la suma de 25 millones de pesos como premio.

Llegaron 65 expresidiarios desde Estados Unidos

Estados Unidos deportó este martes a otros 65 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por homicidios, narcotráfico, asaltos, secuestros, incendios premeditados, falsificación y otros delitos.

Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.

Los Yankees dan paliza de 11-4 a Tampa Bay

Didi Gregorius bateó un par de jonrones de tres carreras y produjo ocho carreras, una marca personal, y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a los cinco ponches de Giancarlo Stanton en su primer juego como local en Yankee Stadium para vencer 11-4 a los Rays de Tampa Bay en gélido debut en casa para el manager Aaron Boone.

Iniciando su cuarta temporada como el sucesor de Derek Jeter en las paradas cortas de los Yankees, Gregorius bateó cuatro hits y recibió un pasaporte, para imponer un récord de Grandes Ligas de más carreras remolcadas en el primer juego en casa de la temporada.

Giancarlo Beras: “Mis castigos eran no dejarme ir a El Gordo de la semana”

Giancarlo Beras Goico creció viendo a su padre, Freddy Beras Goico, hacer televisión. Se la pasaba al lado de su progenitor desde que tiene uso de razón en los estudios de televisón y se enamoró de esta carrera.


Cuando niño le gustaba tanto estar con su padre, que cuando hacía algo malo su castigo era no llevarlo los domingos a a Color Visión, al Gordo de la semana.

“A mí me gustó la televisión desde pequeño y recuerdo que mis castigos era no dejarme ir a El Gordo de la Semana, Así fue que yo crecí, viendo a mi padre haceiendo televisión, aunque te confieso que me gustaba mucho la medicina, pues quería ser cardiólogo, pero al memento de decidirme me fui por la televisión”, precisó.

Libra del Pollo sube hasta 20 pesos

La libra de carne de pollo al detalle viene registrando en las últimas dos semanas un aumento de hasta 20 pesos, mientras que los vendedores de mesas dicen que que hay escasez del producto en el Distrito Nacional, Santiago y otras regiones.

Los polleros confirmaron a El Nacional que la libra de la carne blanca al por mayor se vende entre 38 y 42 pesos la libra, “pero hoy la compramos entre 45 y 50 pesos”, declaró Bienvenido Germosén (Bienvenido Pollo), quien tiene su distribuidora en Cristo Rey de esta capital.

Ricardo Arjona: "Hoy me divierto menos, pero las cosas resultan mejor"

Ricardo Arjona promociona una inminente nueva gira por Europa, donde aún puede pasar "inadvertido" este ídolo de masas en América que, en una charla con Efe, rememora sus días previos al estrellato, cuando logró abrir por pura "testarudez" las puertas que reiteradamente le cerraban en las narices.

"(Cuando empecé a tener éxito) me vengué un poco de los portazos. Era muy necio entonces y hubiesen pasado más cosas más pronto si hubiese sido más relaciones públicas. Por eso tuve dificultades para abrir nuevos lugares.

Pasajeros al grito por nueva disposición de Aduanas que obliga a pagar impuestos por artículos personales

Pasajeros que llegaron hoy por esta terminal aérea pegaron el grito al cielo con un nuevo formulario de declaración de aduana que le limita traer artículos personales o regalos al país, a menos que pague los impuestos.

Varios consultados por reporteros de Diario Libre, denunciaron que se trata de un “abuso” por parte de la Dirección General de Aduanas, la implementación de un nuevo formulario de declaración, ya que no tiene inscritas las reglas para traer objetos personales como el anterior documento.

Tiroteo en sede de YouTube. Una persona muerta y varios heridos

Un tiroteo en la sede de YouTube dejó a una sospechosa muerta y varios heridos la tarde del martes, dijo la policía de la ciudad de San Bruno.

Ed Barberini, el jefe de la Policía de San Bruno, dijo que la mujer sospechosa del tiroteo murió de un disparo autoinfligido. Agregó que el tiroteo dejó al menos cuatro heridos. La policía dijo que las cuatro víctimas fueron transportadas a los hospitales; tres de las cuales sufrían de heridas por arma de fuego.

Periodista Alicia Ortega denuncia amenazan de muerte [Video]

La veterana periodista Alicia Ortega denunció a través de la “Perspectiva Editorial”, en su espacio Noticias SIN, que ha sido amenazada de muerte por los implicados en el asesinato del periodista José Silvestre.

De acuerdo, a la comunicadora las amenazas contra su integridad física se habrían producido desde la cárcel de la Victoria donde se encuentra detenido el principal sospechoso de dar muerte al periodista José Silvestre en la “Sultana del Este” hace siete años.

Arrestan reguetonero Farruko en aeropuerto con más de 50 mil dólares

El reguetonero Farruko fue apresado la tarde de este martes supuestamente con más de 51 mil dólares en efectivo no declarados, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico, cuando regresó en un vuelo procedente de República Dominicana.

Según publican medios puertorriqueños, Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en el mundo de la música como Farruko, está en poder de las autoridades federales, alegadamente por “contrabando de dinero” y por falsedad en su declaración de aduana.

Encuesta dice Leonel ganaría a Danilo candidatura PLD con 43.8% frente a 31% de Danilo

El ex presidente Leonel Fernández derrotaría al actual mandatario, Danilo Medina, como candidato a la presidencial del PLD, de acuerdo a los resultados de la encuesta Asisa Reserch publicados este martes.

La medición, solo aplicada a miembros del Partido de la Liberación Dominicana, le otorga un 43.8% a Fernández; 31.8 al actual gobernante Medina y un 17.7% a Margarita Cedeño, vicepresidenta del país.