2 de abril de 2018

Sancristobalense Miguel Andújar es un “diamante” al que los Yanquis buscan pulir

El dirigente de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, mostró gran satisfacción por la llegada del dominicano Miguel Andújar,al equipo grande, al tiempo que dijo esperar que el quisqueyano haga una buena labor tanto en primera como en tercera base y como designado.

“Sabemos que estamos teniendo un gran bateador y él tendrá algunas oportunidades para jugar aquí”, dijo Boone.

Fausto Mata dice "Miguel y Raymond" no debieron ganar Soberano, solo tuvieron 6 meses en el aire

En declaraciones hechas al portal Masvip por el comediante Fausto Mata, Boca de Piano, los Reyes del Humor " Raymond Pozo y Miguel Cespedes" no debieron ganar el Soberano como programa de humor en la pasada edición de los galardones celebrados el 20 de marzo.

Para el comediante su programa "Boca de Piano es un Show" debió ganar la estatuilla como espacio de humor .

Según explica Fausto, los Reyes apenas permanecieron seis meses, durante el 2017, en el Grupo Telemicro.

Sismo de magnitud 5,9 en el Pacífico sacude a El Salvador

Un sismo de magnitud 5.9 en la escala abierta de Richter, localizado en la costa del Pacífico, sacudió hoy a El Salvador, sin que hasta el momento se conozcan daños, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La fuente estatal detalló que el movimiento se registró a 38 kilómetros al sur de la desembocadura del Río Lempa, en el central departamento de San Vicente a las 17.23 hora local (23.23 GMT) a 70 kilómetros de profundidad.

Estación espacial china se desintegró antes de caer a tierra

El Tiangong-1, el primer laboratorio espacial que China lanzó al espacio, se desintegró este lunes durante su reentrada en la atmósfera terrestre. 

La nave, que se desplazaba de forma descontrolada desde 2016, puso fin a más de seis años en el espacio a las 8.15 hora china (2.15 hora española) al precipitarse en la remota región central del Pacífico sur.

Martha Heredia lanza canción “Para Toda La Vida”

Sin olvidar las experiencias y aprendiendo de estas, la cantante Martha Heredia sorprendió a sus seguidores al lanzar el sencillo “Para Toda La Vida”, balada de su autoría, que además será proyectada en el género salsa con arreglos del maestro Ramón Orlando.

El tema además tendrá una versión urbana lenta, para el mercado internacional.

La versión “unpluged” de “Para toda la vida” cuenta con la participación del pianista dominicano Álvaro Dinzey, una exquisita interpretación que refleja de principio a fin la calidad y vocalización de la artista con unos tonos bajos de muy buen nivel.

Edwin Encarnación disparó dos jonrones en derrota de Cleveland

Dee Gordon y Mitch Haniger aportaron sendos jonrones, Mike Leake lanzó siete innings con autoridad, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 5-4 a los Indios de Cleveland.

Edwin Encarnación bateó dos cuadrangulares por los Indios. Es la 29na ocasión en su carrera en que el dominicano ha conseguido más de un vuelacerca en un mismo juego. Además empató con Chili Davis en la lista de todos los tiempos (350) en el puesto número 93 y se puso a uno de Dick Allen. Entre los dominicanos, su próxima meta es Aramis Ramírez, quien despachó 386 vuelacercas.

Vaguada provocará aguaceros con tronadas en horas de la tarde

En las horas matutinas prevalecerá un cielo con nubes dispersas y actividad de lluvia limitada, sin embargo, debido al acercamiento de una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera localizada sobre la parte occidental de Haiti y los efectos asociados al ciclo diurno, se estarán generando condiciones de inestabilidad para provocar en horas de la tarde y noche nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.