1 de abril de 2018

Ministro de Educación llama a acudir a clases este lunes

El ministro de Educación, Andrés Navarro, hizo un llamado a la familia dominicana para que culminado el asueto de la Semana Santa, este lunes todos los estudiantes regresen a clases.

“Hoy Domingo de Resurrección quiero aprovechar para animar a toda la familia dominicana, a los padres y tutores, para que este lunes lleven a sus hijos y dependientes a sus centros educativos para retomar el curso del presente año escolar.

Solo el sabado 120 heridos y un muerto por accidente de motor en San Cristóbal

El Comité De Prevención, Mitigación Y Respuesta de esta provincia, informó que en la provincia ocurrieron, en el feriado de este Sábado Santo; 34 accidentes de tránsito, en motocicletas, en los cuales 120 personas resultaron afectadas.

El comité, que preside el gobernador provincial Julio César Díaz, también reportó un muerto en un accidente de tránsito en motocicleta. El occiso responde al nombre de Raimel Uribe de 21 años de edad; el accidente ocurrió en las cercanías de la Playa Najayo.

Registran el primer caso conocido de 'supergonorrea' del mundo resistente a los antibióticos

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido ha dado la voz de alarma al conocer un caso de enfermedad de transmisión sexual bastante difundida, la gonorrea, pero por primera vez resistente a los antibióticos. 

Un comunicado oficial difundido este 29 de marzo recoge los detalles del tratamiento aplicado y qué dificultades afrontó.

El paciente, del que no especifican su nombre ni tampoco la edad, fue diagnosticado con gonorrea en Inglaterra a principios de este año, informa el servicio de salud.

Aun no aparece ganador de 521 millones de dólares en Loto EEUU

La euforia por el ganador o ganadora de los $521 millones de dólares de Mega Millions generó ahora un alta expectativa para saber ¡quié es! el afortunado, afortunada o afortunados.


Los dueños de la tienda en Nueva Jersey donde se compró el cuarto premio más alto de esa loteríarecuerdan haber vendido muchos boletos, pero recuerdan específicamente a quién le vendieron el número ganador.

“El último par de días vendimos muchos boletos… así que no sé si es un hombre, una mujer o quién es”, dijo el gerente de la gasolinera, Nash Riad, a Associated Press. “Vendemos entradas todo el tiempo, todo el día”.

Conductor haciendo cerito en cruce carretera en Bávaro [Video]

El conductor de un carro puso en peligro su vida y la de los demás cuando realizó una maniobra en plena autopista, en Bávaro.

En las imágenes que circulan vía redes sociales, se puede ver como el conductor hace la pirueta irrespetando las señales de tránsito.