30 de marzo de 2018

Encuetran ballena muerta en playa de Las Terrenas

Fue encontrado muerto un pichón de ballena en la playa Cosón del municipio Las Terrenas, en la mañana de este viernes.

Aún se desconoce oficialmente la causa de su muerte.

Pocas personas fueron a bañarse a playas de Baní y San Cristóbal

Fue baja la afluencia de bañistas en las playas de Las Salinas, en Baní, y Palenque, en San Cristóbal, en este Viernes Santo.

Durante toda la mañana y en las primeras horas de esta tarde fue casi nula la llegada de vacacionistas a la primera de las playas, a pesar de que hubo una mayor presencia de personas, igual ocurrió en Palenque.

En el caso de playa Palenque, hubo mayor flujo de bañista, pero escasa en comparación con años anteriores.

Lotto Maga Millions llega acumula 521 millones

Más de $500 millones de dólares estarán disponibles para el sorteo de la lotería Mega Millions para este viernes 30 de marzo.


El premio mayor del martes de Mega Millions, que alcanzó los $458 millones, fue el onceno más grande en la historia de la lotería de EEUU.

Esta es la cuarta vez en la historia de Mega Millions que el premio mayor ha aumentado a más de $500 millones. La última vez que esto sucedió fue en julio de 2016, cuando un boleto individual en Indiana ganó un premio de $536 millones.

Pediran historial de redes sociales antes de otorgar visas EEUU

Todos los solicitantes de visa para viajar a EEUU tendrían que presentar su historial en las redes sociales, direcciones de correo electrónico y números telefónicos, según una nueva medida propuesta por el Departamento de Estado publicada hoy en Federal Register, el diario oficial del gobierno.

Se trata de una vasta expansión de las medidas del gobierno de Donald Trump para examinar los antecedentes de potenciales inmigrantes y visitantes, detalló AP.

Que !! Aplicación puede revelar con quien chatean tus contactos de WhatsApp

La nueva aplicación Chatwatch —disponible para iOS— promete a sus usuarios responder a la vieja pregunta: '¿Con quién estabas hablando a las 3 de la madrugada?'.

Lo hace, según sus autores, con base en los datos del indicador de 'En línea' y de la 'Última conexión' de sus contactos de WhatsApp. "La Inteligencia Artificial" de Chatwatch presenta al usuario la posibilidad de obtener información sobre "cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron" y con quién y cuánto chatearon sus amigos, familia o empleados.

Tiroteo en Barahona deja un herido

Un tiroteo se registró la noche de este jueves en la calle Donante de esta provincia de Barahona dejando un hombre gravemente herido.

La víctima fue identificada como Danubio Jiménez Peña, de 40 años, quien habría sido alcanzado por una bala en la parte frontal del cráneo con entrada y sin salida cuando se encontraba sentado junto a sus familiares frente de su residencia.