29 de marzo de 2018

Un muerto y siete heridos en accidente en la carretera Sánchez

Un accidente en la carretera Sánchez, a unos 8 kilómetros antes de Azua en dirección Santo Domingo, dejó el saldo de siete personas heridas y un fallecido.

La Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre (Digesett-Amet) en Azua confirmó una víctima al colisionar una yipeta de color negro y un camión Daihatsu, de color rojo, próximo al tramo de la carretera de El Número, de Azua.

Cantante "Nacho" le pide a sus seguidores no elegir ‘tiranos’ ni repetir la historia de Venezuela

El cantante venezolano Nacho se despachó una vez más contra el régimen de Nicolás Maduro, esta vez para mandarle un mensaje de alerta a los ciudadanos de países latinoamericanos que acudirán en los próximos meses a las urnas para elegir el próximo presidente.

El artista urbano publicó cuatro videos en su cuenta de Instagram en los que les pidió a sus seguidores de otros países “no caer en la misma trampa que nosotros [los venezolanos], al elegir décadas atrás y democráticamente a salvadores del pueblo que terminaron siendo nuestros peores verdugos”.

Statnton debuta con par de jonrones en victoria de los Yankees

El astro Giancarlo Stanton comenzó su carrera con Nueva York bateando dos jonrones y un doblete, para que los Yankees doblegaran el jueves 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El primer vuelacerca de Stanton con los Yankees fue el más potente que alguien haya disparado al jardín contrario desde que las Grandes Ligas comenzaron a medir en 2015 la velocidad con la que es conectada la pelota.

A partir de este sabado la Gasolina Premium RD$238.30 y la regular RD$224.20

A partir de este sabado y hasta el viernes 6 de abril, la gasolina premium se coloca a RD$238.30 por galón, y la regular a RD$224.20, ambas suben RD$4.00.

El galón de gasoil regular costará RD$180.50, aumenta RD$6.00 y el tipo óptimo a RD$191.60, sube RD$5.00.

Habrrá pocas lluvias durante fin de semana largo

Esta tarde y durante el feriado de Semana Santa las lluvias serán escasas en gran parte del país, mientras que el oleaje comenzó a mejorar en la costa norte, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las lluvias serán escasas debido a que el sistema frontal que las estuvo produciendo fue localizado sobre Puerto Rico, comenzando a incidir en el área de pronóstico un sistema de alta presión que provoca condiciones de buen tiempo.

Por semana santa aumentan precio del pescado

El pescado, que forma parte de la culinaria propia de la Semana Santa, aumenta su demanda para la época y en consecuencia también sus precios.

La tradición católica establece que el Viernes Santos no se debe comer carne, sobre todo de res, aves.

Entonces se incrementa el consumo de pescado y aumenta su venta en los puestos de los barrios y supermercados.