27 de marzo de 2018

[Video] Toño Rosario y Mozart graban versión de "Dale Vieja"

El merenguero Toño Rosario "Tu Kukito" y Mozart La Para preparan una colaboración del tema "Dale Vieja". De la mano de el DJ Nitido el toque urbano se mezcla con el merengue.

Ambos artistas visitaron este martes el estudio de grabación donde daban los toques finales a esta nueva versión..

Haitiano salió corriendo con llaves de autobús de la OMSA

Un nacional haitiano se llevó las llaves de encendido de un autobús de la Autoridad Metropolitana del Transporte (OMSA), luego de que el conductor detuviera el vehículo en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez para discutir con los pasajeros.

El conductor del autobús detuvo el vehículo porque alegadamente dos personas entraron por la puerta trasera sin pagar el pasaje.

Telemicro demanda Major League y Altice -Juez se reserva fallo

El presidente de la Primera Cámara civil y Comercial del Distrito Nacional se reservó el fallo de la demanda de la empresa Telemicro contra la Mayor League y Altice para que cumpla con lo contratado 2016.


Telemicro reclama que tiene los derechos de transmisión de los partidos de beisbol de grandes ligas hasta el 2020.

Se recuerda que el pasado que el pasado 2016, Telemicro y Major League Baseball anunciaron un acuerdo por cinco años que otorgaba a esa planta los derechos de transmisión de televisión y radio de los encuentros de las mayores.

Nieto de Trujillo dice que él es el aspecto positivo del trujillismo

Acompañado por el doctor Ismael Reyes, líder del PDI, partido que lo postula a la presidencia y otros dirigentes, el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, Luis Ramfis Domínguez Trujillo, proclamó anoche que él es “el aspecto positivo del trujillismo”.

El aspirante presidencial para las elecciones de 2020, y que escogió a San Cristóbal, la ciudad sureña donde nació su abuelo, para iniciar su campaña proselitista en la República Dominicana, llegó anoche desde Santo Domingo en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Romeo Santos demanda a su ex manáger por casi medio millón de dólares

El cantante Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, asegura que su antiguo representante le robó casi medio millón de dólares durante su gira Vol. 2 Wold Tour en el año 2015 que incluyó dos conciertos en la ciudad de Miami.

El bachatero, cuyo nombre verdadero es Anthony Santos, no se ha quedado de brazos cruzados y presentó el lunes una demanda contra Ángelo Medina Mercado y su empresa Publimagen de asesores Inc, en una corte de Nueva York, con la finalidad de recuperar el dinero disputado que se estima en $481,146, más intereses.

Mozart La Para visita joven abrazó en Premios Soberano

Tal cual prometió, Mozart la Para comenzó a canalizar ayuda a la adolescente de San Cristóbal que fue hasta la alfombra de Premios Soberano a abrazarlo. El lunes el artista sorprendió a Rosa Annette Santos Cáceres cuando se apareció en la clínica odontológica en la que se le evaluaba su condición dental.

Mientras era atendida por los especialistas, la jovencita alcanzó a ver a Mozart cuando entraba y de inmediato se le abalanzó encima, abrazándolo y manifestándole su admiración.

[Video] Cristian Casablanca acaba con Toxic Crow -Le dice "Con Un Solo Carro De Lo Mio Le Compro Su Vida Entera"

La UASD suspende docencia desde este miércoles

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que las actividades docentes y administrativas quedarán suspendidas este miércoles a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes 02 de abril a las 7:30 de la mañana.

La academia indicó que la suspensión se realizará en la Sede Central, recintos, centros y subcentros universitarios por motivo del asueto de Semana Santa.

Muere de un infarto lanzador Jesús Martínez, hermano de Pedro

Ha fallecido el lanzador zurdo Jesús Martínez, hermano del inmortal Pedro Martínez, publicó el cronista deportivo Bienvenido Rojas en su cuenta de Twitter: @bienvenidorv.

Según fuentes, la causa de la muerte de Martínez fue por un infarto.

Jesús es hermano de los ex-lanzadores Pedro y Ramón Martinez.

Daniel Sarcos abandona Telemundo por oferta de Lotería dominicana

El animador de televisión Daniel Sarcos anunció esta mañana su salida del programa matutino Un nuevo día (Telemundo), para asumir nuevos compromisos en la televisión de República Dominicana.

Sarcos, quien produce y conduce en el país el programa “Aquí se habla español”, por Antena Latina, canal 7, hizo el anuncio rodeado de sus compañeros en el popular espacio televisivo.

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana.