23 de marzo de 2018

Suspenden docencia en la UASD por disturbios [Video]

Tres bomberos heridos durante simulacro

Tres bomberos resultaron heridos está mañana, uno de gravedad, al volcarse el camión en el que viajaban durante un simulacro de emergencia en la terminal de Maimón.

El camión de bomberos del 911 se accidentó frente a la terminal de Cruceros Amber Cove en Maimón.

J Balvin, Bad Bunny, Arcángel y De la Guetto le dicen burro a Maduro

Los artistas de música urbana J.Balvin, Bad Bunny, Arcángel y De la Guetto, bajo la producción de Revol, lanzaron este viernes al mercado su nuevo tema “Dime” (disponible enYouTube), en el que se menciona de manera peyorativa al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La canción, que describe en términos semiexplícitos y a ritmo de trap el contraste entre las relaciones sexuales de una mujer con su pareja formal y con su amante, incluye la frase: “Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro”.

Interior y Policía prohibe venta de alcohol durante Viernes Santo

El ministerio de Interior y Policía anunció la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y dispuso la restricción del volumen de la música en todos los centros de expendio que funcionan en playas, ríos, balnearios y todo lugar público “desde las 12:00 AM del Viernes hasta las 12:00 AM del Sábado Santo”.

El ministerio informó que durante ese periodo los centros de expendio de bebidas alcohólicas en esos lugares deben permanecer cerrados con motivo del significado religioso de la fecha y para prever la ocurrencia de accidentes en calles, carreteras y autopistas.

Regalo de Semana Santa -Aumentan RD$5.00 a las gasolinas

A partir de este sabado por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la gasolina premium costará RD$234.30 por galón, y el tipo regular RD$220.20, ambos suben RD$5.00.

El gasoil regular se venderá a RD$174.50 por galón, el óptimo a RD$186.60, y el avtur RD$137.90, por lo que los tres aumentan RD$3.00.

Mantienen alertas por sistema frontal incrementando las lluvias sobre el pais

Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de un sistema frontal en la parte occidental de Haití y una vaguada pre-frontal sobre el territorio dominicano, ambos fenómenos estarán creando las condiciones suficiente de inestabilidad para que en el día de hoy se generen nublados frecuentes con aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, norte, noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.