13 de marzo de 2018

[Video] Yokasta Díaz dice ultima vez habla de su salida de "Pégate Y Gana Con El Pachá", esta en Soberano

La expresentadora del programa Pegate y Gana con El Pacha, durante entrevista en el programa de radio "El Mismo Golpe con Jochy", manifestó que será la ultima vez que hable de su salida.

Se recuerda que la co-animadora habia sido suspendida por participar en una entrevista en el programa de televisión Mas Roberto, que se transmite los domingos por Telesistema.

Venezuela bajo alerta de tsunami por erupción de volcán

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) emitió un aviso de seguridad a los navegantes, indicando una alerta naranja por posible erupción submarina del volcán Kick 'Em Jenny y recomendó estado de alarma en Región Oriental de Venezuela.

Jenny es un volcán submarino activo, ubicado a 8 kilómetros de la costa norte de la isla de Granada, al oeste de las islas Ronde y Caille. Se encuentra en el Arco volcánico de las Antillas Menores, y ha entrado en erupción en numerosas oportunidades desde su descubrimiento en 1939.

Sabías que Google graba audios al azar desde tu smartphone?

La omnipresencia de Google en nuestras vidas es un fenómeno ya acostumbrado y que hemos incorporado por completo, pero todavía puede sorprendernos, con rasgos y funciones que perfectamente podrían ser el inicio de un capítulo de Black Mirror.

Tal vez algunos ya lo sabían, pero si tienes una cuenta de Google en tu smartphone, es probable que el teléfono tenga registrados varios audios que registraron el sonido ambiente a su alrededor en un momento completamente al azar.

Ozuna confirmado viene a Premios Soberano

En un vídeo publicado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el intérprete de “Corazón de ceda” afirmó que:

“Saludos a toda mi gente de RD, Dios me los bendiga, el negrito de ojos claros de este lao. Gracias por la invitación premios Soberano. Pendientes”.

Propietario Guagua anunciaba sacar haitianos, dice objetivo de la comunidad se "cumplió"

El hombre que dirigió la caravana en la que se le dio un plazo de 24 horas a los haitianos para salir de Pedernales aseguró que la acción de la comunidad ha dejado “resultados positivos”, ya que lograron movilizar a las autoridades dominicanas y haitianas para resolver la situación que les aqueja.

Miguel Antonio Pérez Cuevas dijo que su protesta tiene base en que uno de los acusados de matar a una pareja de esposos se encuentra detenido en Haití desde el mes de febrero, y que no había interés en trasladarlo hasta Pedernales para juzgarlo por el crimen.

Fallece padre del humorista Juan Carlos Pichardo Jr

El padre el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. falleció la madrugada de este martes en Taiwán, según comentó Juan Carlos, su padre quien residía en el país oriental, venía luchando con una enfermedad desde hacía tres años.

Pichardo Jr explicó que el deceso de su progenitor se produjo a la 1:43 minutos hora local de Santo Domingo después de batallar con una enfermedad denominada “pénfigo”.

Familiares de dominicana acusada en España dicen es inocente


Familiares de Ana Julia Quezada, la  dominicana acusada en España de asesinar un niño de 8 años, aseguran que ésta es inocente y piden a las autoridades de ese país que profundicen las investigaciones.
Héctor y Lucía Quezada, dos hermanos de Ana Julia que residen en el paraje Los Rincones de Cabuya, de este municipio, dijeron que se deben esperar los resultados de dichas investigaciones para determinar quién fue el verdadero responsable de este crimen.

Dominicana acusada de asesinar niño lo habria hecho por celos

Ana Julia Quezada, detenida por la muerte del niño Gabriel Cruz, pudo actuar movida por los celos al rechazar el padre del pequeño irse con ella a su país, República Dominicana, donde quería instalarse.

Es una de las hipótesis con las que se trabaja en la investigación del móvil que empujó presuntamente a Quezada a estrangular, como así apunta la autopsia, a Gabriel el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero, en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), según señalan a Efe fuentes cercanas al caso.

El Pachá y Belkis Concepción llegan a una conciliación

La merenguera Belkis Concepción y el comunicador Frederick Martínez “El Pachá” llegaron a un acuerdo este martes luego de que la artista denunciara al animador por forzarla a besarlo durante una transmisión en vivo del programa sabatino “Pégate y Gana”.

La información fue ofrecida por la directora de orquesta; la cual manifestó que con la denuncia buscaba que El Pachá reconociera públicamente su error.

Presidente Danilo Medina asciende a 11,486 militares y policías

En ocasión del 174 aniversario de la Independencia Nacional, el presidente Danilo Medina dispuso el ascenso de 11,486 militares y policías, 5,554 de estos miembros de las Fuerzas Armadas y 5,932 de la Policía Nacional.

Además, dispuso el ascenso de 3,262 miembros del Ejército de República Dominicana.

James Harden 'llega tarde' al juego, pero se prende y guía a Rockets

James Harden anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto para ayudar a los Houston Rockets a construir una amplia ventaja rumbo a una fácil victoria por 109-93 sobre los San Antonio Spurs.

El máximo anotador de la NBA tardó en carburar una noche después de perderse el partido contra Dallas por un dolor en la rodilla izquierda y se fue al descanso con sólo 12 puntos.

.Temperaturas calurosas por efecto del viento cálido del este/sureste

Desde hace varios días hemos observado como un sistema de alta presión (anti-ciclón) domina las condiciones meteorológicas de la Republica Dominicana, con escasas precipitaciones, cielo de nubes dispersas y sol durante el día, siendo despejado en las noches, además de producir el viento cálido del este/sureste, responsable de las temperaturas calurosas. 

Para el desarrollo de las horas matutinas y las vespertinas, a pesar de una débil vaguada pre-frontal ubicada al norte del Atlántico, tendremos un cielo de nubes dispersas y sol, siendo al atardecer, donde se espera un ligero incremento en la nubosidad especialmente hacia, el suroeste y la cordillera Central, donde se podrán presentar chubascos de corto tiempo.