11 de marzo de 2018

Acroarte entregará Soberano Especial a Domingo Bautista

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregará un Soberano Especial a Domingo Bautista. El comunicador dominicano cumple más de 40 años en la comunicación y será reconocido el próximo 20 de marzo con este galardón.

“Para nosotros es un honor reconocer a una figura como Domingo Bautista que ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel, en muchos casos entreteniendo a los dominicanos y en otros, asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

Encontró un diente mientras comía y no era el suyo

Nickolette Botsford se llevó a la boca un puñado de marañones y masticó algo duro que inmediatamente escupió en la palma de su mano.

Lo que reposaba en su mano era un diente humano, alegó, según informaron varios medios de comunicación. Y lo peor es que el diente no era el suyo. Para empeorar las cosas, estaba ensangrentado.

Este domingo adelantan una hora en Estados Unidos

La noche del domingo 11 de marzo de 2018, a las 02:00 de la madrugada pasarán a ser las 03:00 horas


Este año tendremos que cambiar la hora en la noche del domingo 11 de marzo de 2018, cuando a las 02:00 de la madrugada pasarán a ser las 03:00 horas. De esta forma tendremos que adelantar una hora todos los relojes.

Una de las preguntas más típicas es si anochecerá más tarde y si nos levantaremos con más o menos sol. A partir del 12 de marzo amanecerá más tarde, por lo que muchos tendremos que levantarnos de nuevo de noche, o lo que es lo mismo, madrugar.

Someten instancia al Tribunal Constitucional que impide la reelección de Danilo

Con el número de expediente TC-01-2018-0003 la secretaría del Tribunal
Constitucional (TC) dio entrada a un recurso de inconstitucionalidad que pretende anular la disposición transitoria vigésima de la Constitución Dominicana de 2015 que impide la reelección del presidente Danilo Medina.

La disposición transitoria vigésima de la Constitución dice: “En el caso de que el Presidente de la República correspondiente al período constitucional 2012-2016 sea candidato al mismo cargo para el período constitucional 2016-2020, no podrá presentarse para el siguiente período ni a ningún otro período, así como tampoco a la Vicepresidencia de la República”.