8 de marzo de 2018

El baile de Fefita La Grande frente a Danilo

El cadencioso baile exhibido por Fefita La Grande frente al presidente Danilo Medina, así como la sorpresiva detención de un hermano de la principal implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero encabeza las tendencias de CDN este jueves.

La merenguera “Fefita La Grande” mostró este jueves su carisma y puso a mover sus caderas en el Palacio Nacional, en presencia del presidente Danilo Medina y de otras personalidades que le otorgaron un reconocimiento en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

Arrestan hermano de Marlin Martínez en el Aeropuerto de Las Américas

El hermano de Marlin Martínez fuee arrestado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), contra quien el Ministerio Público había solicitado una orden de captura internacional.

Henry Martínez había sido vinculación a la desaparición y asesinato de la menor Emely Peguero el pasado año , delito por el que guardan prisión Marlon Martínez junto a su madre Marlín.

Dominicanos podrán viajar sin visa a Nicaragua por turismo y negocios

El canciller Miguel Vargas informó que Nicaragua suprimió el requerimiento de visado a los ciudadanos dominicanos que deseen hacer turismo o negocios en ese país de Centroamérica.

El anuncio se produjo durante un acto celebrado en el Salón Moro de la Cancillería, en el que participó la embajadora nicaragüense acreditada en el país, Bettina Rodríguez.

Engañaba a su esposa, que lo descubrió gracias a Google Maps

En el mundo actual, ser infiel y que no te descubran requiere que te conviertas en un agente de la CIA o simplemente en James Bond.

Una mujer de Reynosa, en el noreste de México, logró descubrir la infidelidad de su marido gracias a las imágenes virtuales de Google Maps.

Resulta que a la mujer se le ocurrió, por casualidad o sospecha, buscar en este servicio online de mapas el lugar de trabajo de su esposo, que es un policía de la ciudad ubicada en el estado de Tamaulipas.

LeBron James aporta 39 puntos para victoria de Cleveland

LeBron James anotó 39 puntos y repartió 10 asistencias y los Cleveland Cavaliers derrotaron el miércoles 113-108 a los Denver Nuggets tras desperdiciar una ventaja de 16 tantos.

James anotó canastas consecutivas en los últimos minutos de juego para superar a los Nuggets, que se adelantaron por primera vez en la pizarra a 8:35 del final con una bandeja de Mason Plumlee.

Margarita Cedeño insta a recuperar potencial perdido de la mujer rural

Las mujeres deben recuperar el potencial que han perdido en la agricultura debido a la persistencia de grandes desigualdades, dijo este miércoles la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

En la víspera del Día Mundial de la Mujer, Cedeño insistió en que la desigualdad de género "no puede seguir siendo tolerada en la región".

Lo afirmó durante su intervención en la Conferencia regional de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que se celebra esta semana en la ciudad de Montego Bay (Jamaica).